Caso 143967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costco08/07/19

Costco: Pésimo servicio en compras en línea

Costco
Soy usuario regular de Costco, me hablaron maravillas de sus "promociones" en línea y decidí comprar perfumes, mismos que nunca llegaron!
El estatus del pedido (para rastrearlo) nunca apareció.
No atienden en el teléfono o no contestan o suena ocupado.

Después de varios infructuosos intentos me pude comunicar, sólo después de hora y media de estarlo intentando y resulta que mi pedido "supuestamente" fue entregado en otra colonia y como "ya no tienen en inventario" (que es pura mentira porque en el día del padre hubo esos mismos perfumes) ahora la solución es devolverme el dinero! Sin intereses y sin nada, después de mes y medio de haberlos comprado, de que ellos jinetearon mi dinero, de que nunca se acercaron al cliente, que no hubo respeto a la compra efectuada.

Entonces, Costco publica promociones de artículos que no va a entregar? Costco se equivoca y el cliente paga los platos rotos?
Á eso yo le llamo incumplimiento de contrato de compra-venta
Y obviamente, los "ejecutivos" la única "solución" que conocen es "devolución de su dinero"! No quiero mi dinero, quiero mis productos!!
Apesta su servicio !!

Creo que quejarse en Profeco es la única opción, porque de otra forma no veo que Costco tenga la intención de mejorar su servicio y mucho menos la satisfacción del cliente.

Tenía otra imagen de Costco, qué lástima, perdí la confianza y la credibilidad en ella.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31952