Caso 75088   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Costco31/01/13

Costco, tarjeta de crédito un robo

Costco
Espero que esto que comparto alerte a las personas que piensan adquirir la tarjeta Costco - Banamex buscando el beneficio del 2% en las compras. Mi problema comenzo cuando deje de recibir los estados de cuenta asi que no tuve como calcular el pago para no generar intereses y qúe fuera arriba del monto mínimo asi que como el pago que realicé fue menor al mínimo al siguiente día de la fecha límite de pago ya tenía a cobradores llamando a todas horas con una actitud prepotente obvio les solicite que me enviaran el edo de cuenta porque no sabía cuanto debia pagar, me comunicaron a Banamex y siempre me lo enviaron encriptado nunca me llego la clave para abrirlos, finalmente despues de 3 llamadas llego el estado de cuenta.

Con la GRAN SORPRESA de que tenía que pagar unos intereses altisimos y un monto por manejo de cobranza. obvio un robo porque si ya estas pagando los intereses no se porque te cobran otros 350 pesos por esta cobranza que se la pasa fastidiando, al final ni logré obtener el "famoso 2%" de las compras porque mejor cancelé la tarjeta de Costco antes de cumplir el año. CONCLUSION no la tramiten es un ROBO.
Tarjeta de Credito Costco apesta
Tarjeta Costco apesta
195350

31/01/13
Armagedom  11
1959
El no recibir estados de cuenta no es pretexto para no pagar, si pagaste a ciegas fue tu riesgo.

En cuanto no llega un estado de cuenta se va a exigirlo y mas si de ahi determinas el monto de tu pago.