Caso 22002   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Costco11/05/09

Costco, elemento de seguridad agresivo

Personal de eventos especiales y clientes del Costco en CUERNAVACA AGUAS! con un elemento de seguridad llamado Oswaldo, ya ven que los gafetes no dicen apellido y a la hora de que preguntas nadie te quiere decir.

Fui a trabajar como demostradora al Costco y me di cuenta de como trataba ese tipo a varias empleadas de eventos y a clientas pero no comprendí hasta que me tocó vivirlo, es un tipo por todos conocido como agresivo y enojón, pero esta vez se pasó, me jaloneó del brazo y me insultó llamandome varias veces pend... muerta de hambre! Llamó a otros elementos de seguridad diciendo sacame a esta vieja de la tienda le pregunté ¿por que? y me dijo por que me caes gorda!

Lo curioso es que a mi me contrata y paga la marca para la que trabajo no Costco! no solo trabajé en Costco soy clienta de Costco pero como ellos dicen clientes van clientes vienen! solo con las mujeres se pone así, me comentan las otras demostradoras que abusa porque sabe que el gerente no lo puede correr... porque supuestamente está muy bien recomendado.

ESE PATÁN APESTA pero costo apesta mÁs por permitirlo! Obviamente yo ya no regresaré pero las demostradoras que están ahi... CUIDADO
Costco, solo te hacen perder tu tiempo
Costco: ahora, todos somos ladrones
20042
COSTCO, tarjeta de crédito chafa
Costco apesta
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

17/12/09
pikaextreme  08
No se porque no creo en esta queja, se me hace que mas bien tuviste problemas con el guardia porque te cacho robando o algo parecido, si en esas tiendas lo que menos hay son influencias para conservar un empleo, ahi por cualquier pretexto te corren.