Caso 115709   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Costco25/07/16

Discriminadores Costco

Costco
Fui a buscar empleo a Costco en Ensenada BC.
ya que despues de un viaje a EEUU y visitar una de esas tiendas, me llamo la atencion que en esas tiendas hay en EEUU empleados mayores de 40 anos trabajando.
Por lo que fui al Costco de Ensenada Baja California...estaban solicitando personal.
Estuve esperando junto con unos muchachos mi turno para poder entregar mi curriculum con la senorita de recursos humanos... al momento que entre a su oficina, la mujer en cuanto me vio, yo le extendi la mano para saludarle y entregarle mis papeles y le dije que iba interesada por la vacante publicada y que iba a dejar mi curriculum.

Ella me dejo con la mano extendida al aire, ni si quiera recibio mi carpeta, y me dijo que lo sentia, pero que para personas de mi edad NO tenian ninguna propuesta ni vacante!. y me dio portazo!.

Me senti muy avergonzada porque los demas muchachos que estaban esperando se preocuparon y preguntaron el porque tan rapido sali de la oficina de recursos humanos.

En Tijuana tambien Costco es discriminante con las personas mayores de 40 años!...porque esas empresas en EEUU si son inclusivas y no discriminan?...y porque en Mexico si es discriminate!?..los mayores de 40 años tambien necesitamos empleo, necesitamos dinero para comer y mantener a nuestros hijos!

Somos un pais de 3era!
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

25/07/16
paleroestrella  13
Podrias levantar una queja en la conapred de tu localidad
Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación
Art.9
III. Prohibir la libre elección de empleo, o restringir las
oportunidades de acceso, permanencia y ascenso en
el mismo;
25/07/16
licfer100  14
Con todo respeto, yo diría un país de cuarta.

Atte. Un mexicano
27/09/16
eduardocho  14
por que no intenta en otro supermercado, me a tocado ver en sam*s club personas mayores pero posiblemente es el area donde tenia vacantes, e visto por ejemplo en area de cajeros/as a personas no mayores de 30, en area de intendencia no mayores de 50. las personas mas mayores solo como ayudantes de llenar las bolsas(que porcierto ni salario tienen ya que son por propinas ) se siente sumante molesta pero yo creo que fue asi, yo no e visto personas de mas de 40 años como cajeros/as, usted para que puesto estaba interesada? ejemplo en waltmark e visto personal de todas las edades, bodega express solo e visto hombres de no mas de 35 años en soriana e viso mas separacion, depende mucho la cadena