Caso 63680   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Costco23/03/12

COSTCO óptica, apestan

Costco
En Costco Hermosillo, llevé a que le cambiaran las micas a mis anteojos por cambio de graduación (armazón que había comprado ahí mismo un año antes), y cuando me los entregaron, me di cuenta que el armazón era otro.

Era nuevo y muy parecido, pero no era el mío (1+ año usándolos, obviamente el mío NO era nuevo). Los de Costco me dijeron que ése era mi armazón, porque eso decían sus registros. Fue frustrante, en realidad el personal que me atendió no fue grosero, pero es evidente que no tienen mucha capacidad para ir más allá de lo que su capacitación les enseñó, y no fueron capaces de siquiera levantar el teléfono para preguntar en el centro donde reparan los lentes si algo podía haber ocurrido. Lo único que son capaces de averiguar es lo que alcanzan a ver en su monitor después de 2 teclazos. No puedo decir que no volveré a comprar en Costco, pero la óptica sí perdió un cliente. Definitivamente se quedan cortos.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31997
Centro Llantero COSTCO apesta
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19013
HSBC no hace valido el seguro

23/03/12
brandishi  / Brandon  / 12
yo tambien tuve un problema con costco pero fue con un empleado o gerente o no se, que GAD ya no trabaja ahi. El problema fue que compre un televisor de 24" pantalla plana muy bonito, pero.... cuando llegue y lo conecte, le salia una linea obscura de arriba a abajo, una linea muy delgada, es mas, de lejos ni se veia, pero yo sabia que estaba ahi y eso no me dejaria dormir! jaja Pues fui a cabiar mi televisor y el empleado me dijo "no la veo, no la veo.... aahhh ya, ayyyy que simple, ni se nota!" y yo asi de "ok psss, cambiamela" y me dice "esque no me la van a aceptar de vuelta, ni se nota y bla bla.." termino cambiandomela pero despues de media hr de alegata. Claro que seguire comprando en costco yo tambien, porque es de lo mejor que hay por aqui, pero no mas compra de electronicos ahi :)
26/03/12
Que mala onda y que pésimo servicio de una empresa que te cambia algo tuyo, usado, por algo nuevo.
27/03/12
carl73  12
Oye Neojav es que a lo mejor se los cambiaron por unos lentes como los de Nicolas Alvarado y no se vale
27/03/12
Puede ser, o tambien unos como estos!

Oye pues si costcto le cambió sus lentes usados por unos nuevos y se puso muy mal el chavo, no me quiero imaginar su reacción si le hubieran cambiado sus lentes nuevos por unos usados!!!