Caso 138634    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costco12/12/18

Costco en línea, no te entregan las cosas

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Costco
Compré una LapTop en la página de Costco en Línea el día 1 de diciembre, me confirmaron la compra el mismo día y el día 3 de diciembre me notifican que FedEx ya había recibido el paquete y el día 4 de diciembre llegó a instalaciones de Cuautitlán Izcalli de la mensajería.

El día 6 al ver que no había movimiento traté de hablar al lada 800 de Costco para ver que sucedía y simplemente fue imposible que me contestaran (traten de hacerlo por curiosidad y verán de lo que hablo), hablé entonces con los de FedEx, logré que me contestaran para simplemente decirme que "hay retrasos en el servicio" y tenemos hasta el día 10 de diciembre para entregar el paquete, no podemos hacer nada más que esperar a esa fecha.

Día 7 de Diciembre: mando correo a Atención a Clientes de Costco y me contestan 2 días después (día 9), comentándome lo que ya sabía:que el paquete ya lo tenía FeDex y que el plazo máximo de entrega era para el día 10 (digo era, ya es día 12), el día 10 vuelvo a enviarles el correo avisando que ya eran las 10 pm y no había recibido el paquete...hasta hoy no recibo contestación vía correo.

Ya pude hablar el día de hoy con personal de Costco y me dicen que van a levantar una queja con FedEx, ples pedí me dieran fecha de entrega o devolución y simplemente me dijeron: tiene que esperar y ver cuál es la resolución de la investigación para ver si procede el reembolso de mi dinero (pagué con Tarjeta de Débito, no de Crédito, o sea dinero propio), la pregunta de rigor que le hice fue: ¿y cuánto tarda el proceso? R: No puedo darle fecha pero sí es MUY tardado (palabras textuales).

Es increíble la forma en que la empresa que te vende el producto no se responsabiliza de darle seguimiento al pedido de sus clientes y, algo más importante, no ayudar al "asociado" de la tienda a solucionarle el problema que tiene con la entrega del producto. De la mensajería ya no escribo nada porque simplemente no fue posible contactarlos nuevamente.

Deberían tomar de ejemplo de logística que tiene Palacio de Hierro, el seguimiento que le dan a tu pedido es impecable, lo importante es que no importa si el producto que adquieres es barato o caro, te lo envían a cualquier parte de la república (sin restricciones como otras tiendas), incluso puedo comentarles que hace poco realicé una compra en línea con Sam´s sin haber presentado problema alguno, al contrario, se preocuparon por realizarme una encuesta posterior para saber la facilidad y tiempos que utilicé para realizar la compra en línea, algo así esperaba de Costco, pero desafortunadamente tienes que pasar por este tipo de problemas para valorar en un futuro donde realmente debes comprar las cosas sin considerar que el producto está un poco más caro en otras tiendas ya lo que determinará tu compra será la seriedad, responsabilidad y compromiso de entrega de las cosas,

pero sobre todo pondrás en una balanza si realmente vale la pena seguir pagando una membresía que en teoría debería darte un "plus" frente a otras tiendas y simplemente veo que a Costco el asunto de pagarles una membresía año tras año (desde hace más de 18 años), simplemente les importa muy poco, así que piensen muy bien 2 cosas: Analizar si realmente vale la pena pagar una membresía y considerar los problemas que se me han presentado para comprale a Costco algo en línea (considerando que lo mandan por FedEx)
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31952
Centro Llantero COSTCO apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS