Caso 56099   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Costco27/09/11

Costco código de ética no sirve

Mi Sobrina k. s. s. n. No. trabajador 53966x auxiliar de mercaderia del Costco de Toluca ubicado en Metepec Estado de México entro a trabajar hace 5 meses nunca la hubiera llevado a que consiguiera ese empleo porque esa empresa no estoy generalizando es algunos no todos sus Trabajadores una escoria.

Ella era una persona bien portada y muy educada pero al ingresar a esa empresa agarro muchas malas mañas la señorita quería llegar a la hora que quiciera creo que en todas las casa hay reglas era ilogico que al salir 4 de la tarde llegara a la casa 3 hrs. mas tarde despues de noche avia taxi que la esperaba cuando salia de noche y preferia venirse con 2 individuos en coche sabiendo la peligrosidad que representa para ella siendo mujer con 19 años de edad aviendo conocido a estas personas hace 5 mese ya saben que aunque los conoscas de años no sabes como reaccionaran y peor de noche ese dia en cuestion salio a las 11 de la noche y llego con los individuos en el coche hasta las 12 de la media noche si en coche te haces entre 10 Y 15 minutos, tambien se volvio sobervia, grosera, respondona lo que colmo el plato fue que le vendian en la farmacia de Costco medicamento controlado Redotex con recetas falsa segun ella ya avia canjeado 3 y le encontre una mas que pretendia cambiar por este medicamento a nombre de un tal F. L. S. que investigue nunca a laborado en esa empresa que aparece en la receta y no lo conocen no se quien sea por eso la saque de trabajar de esa empresa nefasta hantes que le causara problemas irremediables tanto a la empresa como a mi que soy de su familia, y las personas de recursos humanos le dijeron que puede regresar cuando quiera no se si no esten enteradas de lo que hace y desase esta personita y que problemas tan fuertes va a causar a esa empresa pero el dia que se de cuenta la empresa que segun son sus recetas mega problema que se les va a venir encima me da mucha pena contarles esto por que es mi sobrina y es de mi familia, yo la e criado desde hace 16 años que la avandonaron sus Padres , pero les cuento esto para que no dejen entrar a trabajar a sus niñas en esa empresa Costco por que se van a podrir como una manzana su supuesto codigo de etica muchos empleados se lo pasan como vulgarmente se dice por el arco del triunfo ya que no respetan ni adentro ni afuera su supuesto codigo que pena.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31935
Centro Llantero COSTCO apesta
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

Comentario Negativo
AVE MARIA PURISIMA !!!
Se regresa con dos hombres !!
Apenas los conoce de hace 5 meses !!
Llega a las 19:00 hrs !!
Apenas tiene 19 años !!
Se salió a las 23:00 hrs !!

Como señalas las reglas se ponen en casa, simplemente no se las han puesto, ella ve que eres espantada y por supuesto va a hacer mas cosas que te molesten aunque no sean ciertas.

ABRE LOS OJOS, la angelita es una ficha, no quieras pasarle la responsabilidad a los demás, por mas que le insistan al final es decisión de ella, tu ejemplo de regresar con amigos no puede ser mas claro.

Pésima queja:
Lo que no sirve es la educación en casa.
30/09/11
Siempre lo he dicho si hay buena educación en casa puedes caminar sobre el pantano y no ensuciarte.
Es la queja mas bizarra y subrrealista que he leido.

AGUAS!!! COSTCO PERVIERTE NIÑAS
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
No tiene nada que ver Costco con el cambio de conducta de tu sobrina .

Cada quien hace con su vida lo que le acomoda y nadie te obliga a cambiar tu conducta de un dia para otro .

Ni modo tu sobrina cambio pero no puedes respondabilizar a Costco de estos cambios e influencia y si en dado caso se vio mal influenciada como creo que tratas de comunicarlo entonces ya delataria una inmadurez por parte de tu sobrina y de eso ya nadie es responsable solamente ella .

Perdona lo que escribire pero hay chicos que en sus casas son amables , bien portadas y una dulzura total pero fuera de la casa son lo contrario.Y no culpo la educacion que le diste sino a su misma personalidad del adolescente (que tu sobrina todavia es adolescente) y al salir de casa rumbo a un trabajo se les abre una puerta a situaciones personales y laborales nuevas .De que hay gente maliciosa claro que lo hay pero ya depende de uno mismo no dejarse llevar y seguir como uno es o dejarse arrastrar hasta donde los demas quieran.
Tu sobrina todavia es adolescente y es facil de influenciar . No tiene la culpa Cotsco y menos tu ...

No vas a poder encerrarla de por vida o estar haciendo que renuncie de trabajo a cada rato , debes ponerle limites y hablar con ella sobre que se permite en casa y que no
( tales como horarios y demas) eso sin exagerar y hasta negociar con ella. Sino le gusta , nio modo la puerta esta muy ancha y te dolera pero cada quien hace con su vida lo que le acomoda ...
03/10/11
LainQ
Quien levanta la queja es la tía no los papás, desde allí ya traemos una situación de no conocer a fondo los hechos o al menos de primera mano.

Yo la canalizaría hacia los papás ya que la hija la va a mandar a volar "respondona" como la llama la misma tía.
18/01/13
jaesjackson  11
haha no mms es esto realidad haha , esa werca ya en estos momentos ya hasta debe tener 5 wercos haha