Caso 87274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costco31/01/14

Costco online pésimo servicio

Costco
Pues resulta que hice una compra en la tienda online de Costco, pensando que por ser un sitio de "membresia" , iba a ser un servicio rapido y serio.

Bueno total confiando en este sitio hice mi primera compra el dia sabado 25 de enero de 2014, pague con tarjeta de credito asi que el pago se acretido de inmediato, me llego un correo con la confirmacion de mi compra, hasta ahi todo bien, en los terminos de entrega menciona que el articulo que compré lo recibiria de 2 a 5 dias habiles a partir de la confirmacion de pago.

El dia miercoles 29 de enero llame para saber cual era el estado de mi pedido, me dijeron que el plazo maximo era 5 dias habiles, que lo tenia que recibir a mas tardar hoy viernes 31 de enero, ese mismo dia me llego el correo de que ya habian enviado mi pedido por fedex, me llego el numero de guia diciendo que recibiria el paquete el dia jueves 30 de enero todo bien hasta ahi.

Resulta que estuve todo el dia esperando el dichoso paquete y nada, entraba a la pagina de fedex a rastrear el pedido y note que no habia cambiado de estado desde que me enviaron el numero de guia, asi que hoy viernes 31 de enero habiendo pasado los 5 dias habiles, llame primero a fedex porque pense que seria alguna situacion de la paqueteria, pues con la sorpresa que me dicen en fedex que solo enviaron la informacion del envio pero no el paquete, osea solo me enviaron el numero de rastreo y no entregaron el paquete a fedex, wtf!
Muy molesto decidi hablar a costo (que por cierto en las 2 veces que hable, me atendieron 2 personas con acento extranjero, doble wtf!! , total le explique la situacion al empleado que por cierto no le entendi muy bien por su acento como de venezolano, que por cierto solo me confundio mas en vez de darme una solucion, resulta que ahora me van a mandar el paquete hasta el dia lunes 3 de febrero, o tal vez hasta el 4, haber si se dignan a enviarlo.

La verdad que pésimo servicio, no responden los correos, no envian los articulos en el tiempo que dicen, te envian numeros de guia de fedex sin haber enviado los paquetes, y el servicio de soporte telefonico es pesimo, no te dan soluciones, en fin un desastre, espero que pronto se resuelva mi situacion, por lo pronto les recomiendo no comprar en este sitio!
Actualización del caso por neodark:

Por si fuera poco, hoy llame pensando que enviarian mi paquete el lunes o martes y no, ahora resulta que tengo que llamar el martes para saber cual es la situacion de mi pedido, despues de todo lo que me han hecho esperar todavia tengo que llamar haber si ya se les dio la gana enviarme el paquete o haber con que excusa salen esta vez, pésimo servicio.
1/02/2014 08:25

Actualización del caso por neodark:

Bueno, 8 dias despues (nada mas), despues de hacer como 4 o 5 llamadas, por fin me aparece que ya entregaron el paquete a fedex, debo destacar que si bien antes me queje de que me habian contestado extranjeros en el servicio telefonico, pues gracias a un empleado (extranjero) que si hace su trabajo, por fin enviaron mi paquete, fue el unico que me ayudo a resolver mi problema, los demas inutiles (empleados mexicanos) no me resolvian nada, creo que es la unica "buena" experiencia de mi compra en este sitio, ahora espero que el servicio de paqueteria Fedex, sea rapido y llegue mi paquete el dia de mañana viernes 7 de febrero, en conclucion mi pedido tardó 10 dias hábiles en llegar, el doble del tiempo que anuncian en la tienda en linea de costco.
6/02/2014 06:55

Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude