Caso 134149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costco26/03/18

Costco y su sistema de venta en línea No sirve

Costco
Costco WholeSale compras en linea, el fin de semana tuvieron una promoción que parecía super buena, 1000 de descuento pagando una compra de 5000 o mas con paypal.

Pero oh sorpresa, su sistema no sirve, simplemente no permitía hacer las compras, marcaba error interno, total que fui a la tienda física, y en su laptop que tienen ahi para ventas x internet lo volví a intentar, mismo resultado, pedí un apoyo en tienda y me dijeron que pues la gente de internet no trabaja el domingo, ni hablar.

Me fui a casa, me puse en contacto via chat con Costco y me confirmaron que tuvieron un problema pero que ya lo habían resuelto que seguramente mi compra ya podría procesarse, lo intenté nuevamente y volvió a fallar, le comento al del chat y pues solo dice, no pues mande un correo con las pantallas de error.

Asi lo hice, y la respuesta de "servicio al socio" es que ya no pueden respetar la promoción y que lo sentían mucho, pero que estaban muy agradecidos porque esto les servirá más adelante.

Yo no era cliente de Costco, y me anime este mismo domingo a adquirir la membresía por la promoción que pusieron, pero la verdad, es decepcionante el nivel de calidad de su sistema, y el super bajo nivel de servicio al "socio" es decir al cliente.

Me arrepiento de haber gastado tanto en una membresía que antes no necesitaba, pero que ahora me demuestra que fue un pésimo error al haber tirado 500 pesos a la basura.