Caso 122775   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Costco16/03/17

Costco mentirosos e inú+iles

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Costco
El pasado 28 de febrero se hizo una compra en Costco Morelia, sin embargo, por la "recomendación" del cajero le dijeron a mi familiar que le salia mas barato comprar el articulo con la tarjeta de crédito de la tienda, mi familiar accedió y se procedió a hacer una devolución, pero el cajero dijo que para no entretenernos nos dirigiéramos al área de crédito y ahí nos entregaba el monedero electrónico con la devolución, unos minutos después nos dice que para no darnos otro monedero iba a depositar directamente a la tarjeta de crédito a lo cual mi familiar accedió, después de esto se volvió a cobrar el articulo con la tarjeta de crédito, finalmente terminamos devolviendo el articulo y se devolvió el dinero de la tarjeta de crédito pero nunca apareció el dinero de la primera compra.

El día 15 de marzo acudo a la tienda y después de varias horas de hacerse tontos nos dicen que el gerente de cajas no se encuentra y que si por favor podían llamarnos en otro momento, finalmente unas horas después nos llaman y nos dicen que el dinero fue retirado del monedero electrónico (que el cajero no nos dio) y que según ellos en las cámaras de seguridad se ve a mi familiar contando el dinero. Les exijo ver la grabación y dicen que es confidencial.

Llamo al numero de corporativo de Costco y nos dicen que el cajero no tuvo por que haber depositado en ningún lugar su labor simplemente era cancelar la venta y eso era todo, que no existe ningún deposito ni ninguna devolución.

Acudo de nuevo a la tienda y ahora se ponen dignos y no nos quieren atender.

Se que el error de parte de mi familiar fue confiar en el cajero pero no se vale que hasta se inventen vídeos de seguridad con tal de no reconocer un error que saben perfectamente que le va a costar el trabajo a uno o varios empleados, ahora a ver que nos dicen para seguir lavándose las manos del asunto.

Costco apesta a rata!
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31952
Centro Llantero COSTCO apesta
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

18/03/17
EL666CHOMY  09
Bien, mira no es que Costco sea el responsable de lo que te pasó, sino mas bien los que trabajan ahi, existe una solución muy simple, ve con un familiar o amigo, pero el que se mantenga a la distancia que vaya con un celular o camará de buena resolución y confronta a los trabajadores de Costco obviamente con tu familiar o amigo grabando, después los amenazas que los vas a subir a las redes sociales. jejeje
05/05/17
joseming78  17
estoy pensando hacer lo mismo ...
compre una cosa ... me manda otro...
y ahora no quiere solucionar...
dice que debo esperar hasta que ello me comunique...
no sabia que era tan basurx....