Caso 7784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costco30/01/08

Costco, flojera, o política de la empresa para facturar?

El 19 de diciembre del 2007 acudi a Costco morelia para hacer unas compras con un programa federal de apoyo a la educacion llamado pacec, el programa me pide que entrege facturas con los articulos desglozados y el precio unitario y el monto total de las cantidades.

Eran aproximandamente las 7:00 pm previendo que a esa hora ya no hay tantas personas en la tienda, realize las compras y me dispuse a hacer la fila para que me dieran la factura, en la tarjeta yo tengo otro RFC por lo cual tenia que solicitar una nueva factura, me atendio una chica llamada elizabeth y le solcite la factura me pidio el ticket le saco una copia y lo guardo en un cajon en que consistia la factura, solamente agrego aticulos varios, puso el total y ya me entrego la factura, la revise y me regrese explicando que tenian que estar desglozados los articulos y los precios, ok bueno ahora la diferencia fue que me puso 1 pqt de floral, 3 pqts aqua y 1 just one y por supuesto el total, volvi a revisar la factura y dedije que volvia a estar mal ya que no me habia desglozado los precios, de ningun articulo y solo puesto el total, a lo que me respondio que ella no me iba a volver a hacer la factura, que si la queria asi si no me tenia que esperar a que atendieran a todas las personas (ya no habia nadie esperando por cierto) y me avento la otra factura y me dijo que para eso era el ticket por ya servia como factura, espere como 10 min. para esto ya eran las 9 pm, y le pregunte que si me iba a esperar a que cerarran o que show, y me dijo que esperara su compañero de depto. me atendio y le volvi a explicar como queria la factura a lo que me contesto que lo mas que podian hacer era colocar el total de cada producto y el total de la compra y accedi, la hizo en la computadora y todo bonito, (un año antes solicite lo mismo y el trato fue totalmente diferente el chico muy amable me hizo la factura a mano por las caracteristicas con las cuales la requeria)

Me dio la factura la revise, y en lo general estaba bien, ya eran las 945 pm. y yo tenia que viajar todavia 2 horas para llegar a mi casa por lo que no la revise a fondo, asi se llego el dia de la entrega, de mi documentacion y cada factura es revisada con el 15% asi que comenzaron a revisar esa factura y ho sorpresa no coincidian ninguna de las tres cantidades solamente el total de los productos era el correcto, hasta la fecha no pudimos decifrar de donde sacaron las otras cantidades, pero ya en el tiqueckt nos dimos cuenta de que todas las sumas de los totales de cada producto estaban mal, asi que ni sumar con calculadora saben los chicos de la tienda, y para tratar de comprobar los gastos del programa tuve que enviar la copia borrosa que me dieron del ticket, corriendo el peligro de que mi escuela se quede sin apoyo el siguiente año.

El año pasado todo estuvo super bien con la factura pero ahora con el depto de gente incompetente que tienen, no fue posible. Asi que si compran y solicitan un servicio asegurense de que la empleada no ande de genio ni en sus dias, y lo mas importantes que al menos sepan usar una calculadora.
Costco, ojo con los precios
Costco apesta
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa