Caso 86540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costco08/01/14

Debut y despedida de compra en línea en Costco

Costco
Con el perdón de la palabra, pero no ma nchen. Esta largo el choro y un poco mareador, tengan paciencia que es lo que me paso todo el día de ayer.
Hubo una promoción de compra en línea, toda la tienda virtual a 18 meses, y quería comprar una lavadora, la promoción era el 6 y 7 de Enero, ojo, el correo llegó ayer no el 5 ni el 6, llegó el 7 (a quién lleva el mailing solo puedo decirle "EEEXIIITO") en lo que fui a ver el modelo de la lavadora, comprobamos precios por que tiene descuento de $1,500.00, pedimos referencias e hicimos cálculos, me dieron como las 3 de la tarde; entro a la página, no acepta mi contraseña, la vuelvo a ingresar, no me la acepta, la vuelvo a ingresar, sigue sin aceptarla, procedo a que me manden una provisional por correo y NADA.

Me dieron las 6:18 de la tarde y sigue sin llegarme la contraseña, para que te contestarán en el 01 800 tarde como 10 min. en espera, y cuando por fin me contestan "Nooo, nosotros no podemos hacer nada, vuelva a pedirla hasta que le llegue su contraseña" :| entonces para que está el 01800. Bueno, vuelvo a solicitarla Nada, más tarde y todavía en mi inocencia de que estaba saturada la página, vuelvo a pedir otra Nada, me dieron las 7 de la tarde y mejor lo dejé por la paz, llegué a mi casa de la oficina, vuelvo a ingresar a mi correo a ver si ya me habían hecho el favor de mandarme mi contraseña y NADA.
Vuelvo a comunicarme al 01 800, otros 10 min. para que me atendieran y verificar hasta que horas estará activa la promoción, la chava que me atendió me contesta: "EEEh, no pues, la promoción es 6 y 7, a lo mejor es hasta las 12 de la noche, ¿no?", me terminó preguntando ¿a mi?. Dios, dame paciencia. Le pregunto que en caso, y solo en caso de que pudiera hacer mi pedido, ¿cómo aplicarían los 18 meses a la tarjeta?, es cargo automático o ¿hay que hacer algún trámite vía telefónica o en la misma página?: "No pues, toda la tienda esta a 18 meses, cuando pague a lo mejor le aparece la opción". :| disculpen pero mejor le colgué.

Estuve hasta las 11:30 de la noche revisando mi correo y por fin llego una contraseña a las 11:37, inmediatamismo aplico la contraseña y no funciona. ARRGGG! Me valió, apague todo y me fui a dormir. Hoy en la oficina abro mi correo y efectivamente, me llegaron dos contraseñas más para aplicarlas, porqué, si una contraseña queda inactiva cuando vuelves a solicitar otra, ¿no me lo dijeron cuando marque al 01800? Ellos fueron los que me dijeron que la siguiera pidiendo hasta que me llegara... Bueno ya, pongo la ultima contraseña para ingresar, y por fin, puedo entrar, procedo a como lo indica el correo, a cambiar la provisional por otra y no se puede!, te manda a que pongas tu usuario y contraseña y obvio ya no funciona la provisional.

No tengo forma de activar nuevamente mi cuenta sino hasta pedir ooootra provisional. Mando mi queja en su sección de contactos, y parece Costcotwitter solo puedes poner 500 caracteres para explicar mi queja, obvio me quedó como acordeón de escuela, toda cortada. Para que la puedas mandar, además de ciertos datos, O.B.L.I.G.A.T.O.R.I.A.M.E.N.T.E. debes aceptar, no los términos y condiciones, ni el aviso de privacidad, dice: TRANSFERENCIA de datos. O.O A ching, ¿a quien le van a transferir mis datos? Me pongo a leer y dice que te mandarán avisos, promociones, descuentos etc., pero que todos los terceros involucrados en el comercio electrónico tendrán acceso a tus datos, incluyendo los bancarios, dentro y fuera del país.

Ya le di aceptar y luego pido mi formato de derechos ARCO, al cabo que nunca pude hacer ninguna compra. Cuando le doy aceptar a mi queja, por fin después de reducirla y que parezca que fue redactada por una puberta sin escolaridad (Ojo sin afán de ofender), le doy click en enviar y error... whaaaat? No ma en. No vuelvo ingresar a Costco en Línea EN MI VIDA!, de mis conocidos soy la que compró más por internet, y ya me habían preguntado que si había hecho compras ahí, pero nunca lo había intentado, hasta ayer.

Igual y me van a decir que por la saturación de la página, que ésta en proceso de mejora (por que es muy nueva aquí en México), que lo vuelva a intentar más adelante y bla bla bla, Ni MAIZ! paso. No la recomiendo, no pierdas tu tiempo y tu cordura, ahórrate la pena, nunca te dan solución en el 01800 (por que además los chavos se oían con acento centroamericano), y el contacto de la página, ni sirve. Así que Costco ventas en línea, no apestas, SUPERHIDES!