Caso 97555    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Costco21/12/14

Costco Puerto Vallarta, apesta!, me robaron

Costco
Soy empleada de la empresa CDS y hago mi trabajo dentro de la tienda Costco, el día de ayer al salir por cacheo me decomisaron una lampara-encendedor y me dijeron que porque estaba prohibida, pero el reglamento de trabajo que exhiben no aparece, cómo es posible que se queden con algo de mi propiedad sólo porque soy una empleada? señores, quedarse con algo ajeno es un ROBO, porque si fuera yo la que hubiese tomado dicho artículo ya estaría acusada de robo, además con una discriminación espantosa hacía nosotros los que trabajamos en Costco pero para otra empresa, pues a sus empleados les permiten entrar con celulares, audifonos, tablets, etc., etc.

Todos artículos prohibidos según su propio reglamento, reporté este incidente a la jefa de cacheo y simplemente me ignoro cuando le pedí que me mostrara dónde dice que ese articulo está prohibido. Además al pasar por el pasillo y ver a mis compañeras bebiendo agua en los bebederos ella les dijo que se quitaran de allí porque estorbaban a los socios, pero cuando se trata de ellos nos les importa obstruir los pasillos al ponerse a platicar, el trato de ellos hacia nosotros es despectivo y no respetan nuestro trabajo a pesar que saben que no deben de tomar muestras de degustación, comen todo el dia e incuso una empleada metio su sucia mano al todo el contenedor de la comida.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31951
Centro Llantero COSTCO apesta
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan