Caso 43367   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Costco22/10/10

COSTCO, membresía para que te roben

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

pase por un bache no muy profundo y me revento una llanata y a la otra le salio un chipote, las lleve a Costco (las compre alli), le dije que eran practicamente nuevas y que si tenian garantia que la hicieran efectiva.

la respuesta fue negativa asi que compre nuevamente un par de llantas, para checar que las llantas fueran del mismo numero que las que recomienda la agencia me meti al area del taller con la vendedora, revise el numero de llanta que recomienda la agencia, vi desmontadas las cuatro llantas con sus logos del rin y sus tuercas en el suelo, al cabo de una hora despues el carro estaba listo y las llantas pagadas, despues de esperar en la recepcion del centro llantero por un buen rato el nuevo encargado no aparecia (cambio de turno), fui al taller les dije que tomaria mi carro y me iria, tomaron mi factura me la devolvieron y antes de subirme al coche vi que le faltaban los logos de los rines, les reclame a los mecanicos y dijeron que venia sin logos, llame al gerente y ni aun asi aparecieron los logos, solo un disculpe señor lo sentimos mucho, precio de los logos en el mercado $150.00 c/u X 4= $600.00.

sabemos que en mexico las compañias grandes ya no son garantia de calidad y honestidad pero ahora parece que las compañias gringas tampoco la ofrecen y que el cliche que los llevo a ser populares en el mundo y obtener grandeza "el cliente siempre tiene la razon" ya no les importa.
Costco apesta. Forma altanera en la puerta
Costco en línea no entregan a tiempo
Costco, centro llantero apestoso
31954
Centro Llantero COSTCO apesta
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

FUTURA14  10
Y quien te dijo que Cotsco es una compañía gringa??, acaso los empleados que te atendieron los viste güeritos??, Cotsco es una franquicia manejada por mexicanos y la manera que ellos tienen de conducirse no la recaigamos ante la empresa, ya que la empresa no tiene la culpa de que la gente tenga malas mañas, mas sin embargo el gerente si actuó mal, ya que debió atenderte y por lo menos digame quien la atendió y mandarlo llamar aún asi y hagan su cambio de turno, esa responsabilidad si es a cargo del gerente para aclarar estas situaciones!!
azidrain  09
Para comprar cosas tan especializadas como llantas pues es mejor ir a los negocios que a eso se dedican, no mencionas la marca de las llantas pero por ahorrarte unos pesos puede salirte caro, en este caso te robaron los logos de los rines, si vas a algún centro llantero es lo último que hacen precisamente porque ya sabe n que es lo primero que vas a revisar.
suavecito  09
Y a ti futura quien te dijo que costco es una franquicia, te ENGAÑO EH costco es una empresa estadounidense en México desde 1992, sabias que tan solo en membresias ganan mas de 1,000 millones al año..? Ahora no se que le vamos a decir a la cuarta parte de los estadounidenses que esta compuesta por afroamericanos, asiaticos, amerindios, alaskeños y hawaianos asi como a todos los nacidos en ese país que no son gueritos, que nacionalidad les DAMOS...
Con lo que estoy de acuerdo es que las "mañas" de algunas personas no pueden controlarse, PERO SI ERREDICADAS, era obligación del gerente investigar al respecto por la MALA IMAGEN que le queda a la tienda, antes de decir algo futura14 informate....
instanciado  10
Yo pensé que en estas fechas ya no existían los estereotipos viejos como que los gringos son todos "güeritos" como aquí comentan, pero veo que sí. ¿O sea que si mi familia pone un OXXO van a decir que es una franquicia gringa sólo porque somos blancos? ¡Caray! Qué mentalidad. Por cierto, y respecto a la queja, si desde un principio te dijeron que tus llantas no tenían garantía siendo que sí deberían, ¿para qué les compras de nuevo? Si hasta en Coppel que no se dedican a eso dan garantía en la mayoría de los casos. Pero bueno, cada quien sabe a dónde se arrima y cuántas veces.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
solo referente al cliche.

"EL cliente siempre tiene la RAZON"

Tu como cliente tienes la razon " te robaron", y despues que??, ya te robaron y te quedas tan campante??
suavecito  09
POr cierto se me olvidaba las llantas tienen garantia, pero en esas condiciones (baches) no se hace valida al menos en méxico, LO que comprendi la queja es sobre el robo de los logos, saludos.
FUTURA14  10
Cotsco es una franquicia traida a México con el nombre de Price Club por la Comercial Mexicana,así como Sam´s fue traida a México por la extinta cadena de supermercados Gigante, que en aquel tiempo eran aserrimos rivales, hoy solo cambió la razón social porque sigue siendo de Comercial Mexicana, así que sí es una franquicia. En cuanto a como llamaremos a los negritos, pues los llamaremos afroamericanos, a los amarillitos, pos asiaticos, y así sucesivamente, ya que desde que yo tengo uso de razón a los güeritos les llamamos gringos, y en ningun mpomento me he metido con el volumen poblacional de Estados Unidos a los cuales se le denomina Estadounidenses, así que estimado "SUAVECITO", no entiendo tu voracidad contra mi, y para la proxima lee correctamente antes de opinar.
23/10/10
suavecito  09
No es voracidad futura solo que manejaste un ESTEREOTIPO al insinuar que los estadounidenses son güeritos, con respecto lo franquicia , investiga por favor, no se puede decir algo a la ligera no es FRANQUICIA son socios, joint venture esto es un acuerdo comercial que según esto costco no le ha funcionado(cuando ya tiene una parte del sector comercial) y ya quiere comprar la inversión que hizo comercial mexicana, pero no es un franquicia son terminos muy diferntes Link checa este dato en la última parte.
Con lo que dices de sam´s en México se asocio con el grupo cifra operadora de las tiendas aurrera en l991 NUNCA ha tenido nada que ver "gigante", sam walton fue el creador de wal mart que fue la tienda que absorvio a loa aurrera... insisto no es voracidad futura solo un invitación a informarte corectamente antes de exponer un dato, lo cierto de todo esto es que una gran parte de los supermercados en México son empresas norteamericanas que lastima no... saludos.
25/10/10
Que tranzas nunca valen la garantia, lo mejor es comprarlas en estados unidos en disccount tire
25/10/10
suavecito  09
completamente de acuerdo neojav pero estas de acuerdo que no vas ir de veracruz a estados unidos por unas llantas verdad...
26/10/10
Así es. Esta opción es solo para los que vivimos en el Norte, si señor! Costco y sus llantas apestan, he escuchado puras malas experiencias de sus llantas, mucho cuidado.

Saludos :O)
24/07/11
elpitufo85  11
Te equivocas, el Cliente es Primero,,, pero no siempre tiene la Razon
25/07/11
¿Levantaste tu acta al MP?
¿Que hiciste?
Ya cuando las cosas no caminan existen esas instancias.