Caso 50833   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Costillas El Guero13/05/11

Costillas El Guero QUE COCHINADA

Acudi a Costillas El Guero en saltillo, se encuentra por una calle que esta detras del museo de las aves y es muy conocido en esta ciudad, dedicados a la venta de costillas asadas, hamburguesas y otros alimentos al carbon.
Iba con mi esposa y mis hijos y desde llegar se notaba la poca limpieza, las mesas y sillas sucias y la salsa hasta con nata espesa encima. En fin, pedimos nuestros alimentos porque mis hijos querian comer ahi y no quise verme quisquilloso.

Grande fue mi sorpresa de ver a 2 empleados de la parrilla que fueron al baño y ninguno de los 2 tuvieron la precaucion de lavarse las manos, me di cuenta porque no hay baño, lo hicieron en via publica y regresaron sin tocar una gota de agua. Y al final, el colmo, una cucaracha en el plato de mi esposa, lo cual ya fue el colmo de la cochinada o de plano tenia mala suerte ese dia.

Obviamente reclame y los empleaduchos, que de seguro ni la primaria terminarian, me dijeron que era un accidente y que ese platillo no lo iba a pagar, pero los de los demas si! aun y cuando obviamente nadie los habiamos ni tocado y todavia se pusieron amenazantes e insolentes con agresion verbal sin importarles estuviera una dama y niños presentes.

Costillas El Guero es en verdad apestoso junto con todos sus empleados muertos de hambre. Ahi siganle comiendo cucarachas asadas y salubridad??? ni en cuenta
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Todoencomputadoras.mx
19911
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

14/05/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Agh que asco. Me pregunto por qué hay tanta gente tan reacia a lavarse las manos.

A veces estoy en el baño del trabajo y veo tipos que salen asi como si nada, ah pero eso si muy pulcros le ponen papel higiénico encima al asiento del escusado.
17/05/11
abusa-do  10
pues yo te recomiendo para la proxima mejor llevar a tu familia a comer a un Mc. Donalds al menos ahi sus cucarachas si se lavan las manos.
23/03/12
Getsemanhy  10
1.- local con su mobiliario sucio
2.- nata en la salsa de lo vieja que estaba
3.- los cocineros orinaron en la vía pública y no se lavaron las manos
4.- cucaracha en el plato (hasta aquí fue donde por fin reclamaste)

Lo que me sorprende es tu capacidad de aguante ante la cochinada.