Caso 94768   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cotizza Ambientación+Eventos23/09/14

Cotizza Ambientación+Eventos fraude

Cotizza Ambientación+Eventos
Hola hoy quiero poner un atento aviso para todas las parejitas que tiene el sueño de casarse en mi bello estado de veracruz hace un par de días unos organizadores de bodas en boca del rio veracruz que lo encuentran en face con el nombre de Cotizza Eventos Ambientacion segun organizarían mi boda les pague mas de 280 mil pesos de gastos de música y del hotel donde según seria y cual jamas pagaron nada ni hotel ni música nada te atiende un tal O.C. mucho ojo con esas personas.

antonio martinez  14
te recomendaria hacer la denuncia ante el MP y tambien en la PROFECO si es una empresa establecida.
la verdad lo siento porque no se vale que estos FRAUDULENTOS RATAS, se aprovechen de un evento tan importante como lo es tu boda, no imagino el coraje e impotencia que estas sintiendo en estos momentos, sin embargo hay muchas formas en las que puedes proceder, y si nos puedes decir si se resolvio tu asunto
Gracias
sandracamacho  14
Muchas gracias por tu consejo de hecho ya las demandas están hechas contra estos ratas fraudulentos... que estes bien y gracias por tu comentario
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
280 mil pesos!!!? Y luego de que forma procediste?
sandracamacho  14
si mw 280 mil pesos que me costaron mucho trabajo ya realize un denuncia ante el MP y tambien en la PROFECO
antonio martinez  14
que bueno que realizaste la denuncia espero que encierren a esos RATAS, que con eso no se juega, ay nos avisas como te fue para retroalimentacion.
de hecho en expo tu boda hay muchas empresitas patito que prometen muchas cosas pero si da pendiente