Caso 100099    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cover Nails07/03/15

Cover Nails, Galerías Celaya, no pierdas tu dinero

COVER NAILS celaya, gto. (galerias celaya)
Hace unas semanas, pasé a hacerme las uñas, en este negocio, empiezan ofreciendo un costo del servicio de $120.00, pero si eliges 2 colores para tus uñas, incrementan a $ 150.00, y si sobre eso, eliges un diseño más "nice", sube a $180.00-$200.00 ( y eso, que el mentado diseño "nice", solo te lo hacen en una sola uña de cada mano, en mi caso, en la uña del dedo anular). Al final, terminé pagando $300.00 pesos por un trabajo que solo duro 5 DIAS!..cuando marco para preguntar si me hacen válida la garantía, resulta que Sólo aplica para los primeros 4 dias, posteriores a la aplicación!. gaste $300.00 en unas uñas que solo duran 4 de diaz.

En buen estado y que te aseguran, durará bien, minimo por 2 semanas. la encargada argumentaba que no duraron porque seguramente hice mucho quehacer y no las cuidé, pero le expliqué que no hago ningún tipo de quehacer doméstico, mi trabajo es de escritorio, exclusivamente.Y cuando tengo necesidad de lavar un plato, siempre uso guantes, aunque no tenga arregladas las uñas, y esta vez, ni siquiera lave un plato mientras traje estas uñas de fraude!. que no te timen. no pierdas tu tiempo, ni tu dinero.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso