Caso 125524    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CoverGirl12/06/17

CoverGirl horrible atención

CoverGirl
Llevo años conociendo a la empresa CoverGirl y sus productos casi siempre me han gustado y superado mis espectativas, adquiri unas nuevas mascaras de pestañas full lash bloom que han promocionado mucho, entre lo que ofrece es que son especialmente para gente que usa lentes de contacto, que deja un efecto natural y suave, la verdad que es una porquería de producto y me decepciono mucho, y con mucha facilidad se te bajan las pestañas se te corre y si te llegas a tocar si irrita,

pero la marca me sigue gustando, me comunique a sus redes sociales para hacerles el comentario de que el producto es malo y quería o un cambio por producto que si conozco y me funciona o la devolución de mi dinero (aclaro que el producto estaba uno nuevo en empaque y el otro solo se uso una vez) el trato de ellos fue censurar mi expresión, me bloquearon de la cuenta de Facebook no puedo comentarles nada, ni mandarles mensaje, y mediante Inbox solo me preguntaron que ocurria con el producto para después bloquearme, ya mande un correo electrónico directamente a la empresa pero no tienen ningun número de teléfono para reportar la horrible atención por parte de sus redes sociales
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan