Caso 121645   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: COVIM08/02/17

COVIM fraude

(, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

COVIM esmpresa segun te dan un monedro electronico y una carta para poder viajar a un hotel de cinco estrellas.

el momedero no funciona
te ofrecen comprar servicios turisticos
hablan a tu telefono segun por el buen manejo de tu tarjeta de credito y que es por parte de Visa Master card. te citan en una oficinas que se ve que son algo provisionales, calro te atienden bien y emìezan a envolverte.

no caigan es sus redes en un fraude.
no compre nada y me dieron el famoso monedero electronicao y trate de activarlo pero no se puede
COVIM, un engaño
COVIM es una estafa
INVAFI mentiras
Colegio Serret Del Bosque apestan

18/04/17
PAULINA ESPINOSA DE   17
Hola mira pues yo compré también un paquete yo no sé si funcione o no lo de los supuestos viajes que te regalan pero regrese a verlos y me dejaron fotografiar la carta constitutiva de la empresa bueno parte de ella si gustas te los hago llegar y ver qué podemos hacer mi nombre es Paulina Espinosa de los Monteros nos ponemos de acurdo mi Facebook está Registrado a mí nombre si te interesa
20/05/17
oscar gonzales  17
hola que tal amigos bueno yo soy nuevo en esto pero querÍa dar mi comentario acerca de lo que es el monedero y la cortesÍa de hospedaje como dices amigo te dan buen trato y si te dan lo que es tu monedero y todo inclusive me explicaron como se activa este es el link que me dieron para ingresar mi informaciÓn para activar el monedero Link y lo pude activar se tarda 5 dÍas la activaciÓn y no es un fraude, hay que seguir las indicaciones como nos las indican.
20/05/17
yaretcis zalasar  17
Hola que tal dejo aquí un comentario sobre este tema de los beneficios y bueno yo fui por criterio propio y pues yo tengo lo que es mi monedero electrónico amigo no se por que dices que es un fraude,seguramente no seguiste los pasos como te los indicaron o algo por el estilo.
PARCERO1000  17
hola compañeros buen dia queria comentar sobre este tema que tanto hablan y pues yo digo en lo personal que no es un fraude por que yo tengo mis dos beneficios del que nos mencionan yo fui a sus oficinas son muy amables en el trato que te ofrecen no es nada de tiempos compartidos ni nada por el estilo yo al inicio si crei que me ivan a vender algo por el estilo pero no je bueno solo puedo decir que es bueno esto de su promocional dejo lo que es la pagina de activacion para los que tienen sus monedero tal vez les ayude :Link
doble 00  17
quiero dar mi opinion sobre este promocional que mencionan tanto, la verdad no se como gane el monedero y la cortecia pero lo que si les puedo asegurar es que tengo mis beneficios y hasta hoy en dia no me han cobrado nada y ya me acabe los 3000 puntos que me brindaron yo no se por que hay gente que dice que es un fraude, estos beneficios son reales :)
doble 00  17
25/05/17
juanito alcachofas  17
que tal amigos buen dia pues yo opino que por que los buenos comentarios tu eres el unico que tienen quejas por que yo no veo ninguna queja
27/05/17
bigballs  17
jajaja inchis paleros apestosos dejen de querer engañar a la gente apestosos!! la gente inteligente sabemos qué clase de "empresa" apestosa y fraudulenta son!!
Aguas con estos lacras!! cuelguen inmediatamente!
nadie en sus 5 sentidos y por decisión propia iría a "comprar" sus apestosos tiempos compartidos y demás porquerías para robar a la gente!!
11/07/18
Frijol1619  18
Tengan cuidado es muy dudosa su operación primero dicen que te regalan el hospedaje en playas turísticas Mexicanas y un monedero con $3000 pesos después te estudian primero, toman datos que tú proporcionas, trabajo , ingresos y cuántas tarjetas tienes, ostentan que son parte del programa de VIVE MEXICO de la SECTUR pero no se identifican como empleados de la secretaría de turismo y de acuerdo con los datos que proporcionas te piden mucho dinero ejemplo 190000 y después se bajan a 39,000 y después te pasan con el gerente quien te pide como mínimo 5,000 ya enojado y después casi te corren dándote tu carta de regalo de hospedaje y su monedero la verdad si esta esto muy mal.