Caso 159905   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cox Automotive12/10/21

Cox Automotive empresa fraudulenta

Cox Automotive
Desde el día 20 de agosto inicie un trámite de crédito con Cox Automotive para adquirir un auto de la empresa kavak. Envíe toda la documentación solicitada y El ejecutivo me respondió que estaba mi crédito autorizado y que estaba catalogado con la letra "A".

En los siguientes días se comunicaron diferentes ejecutivos qué hicieron requerimientos cómo instalar un equipo de lojack para asegurar que yo pagarle crédito además del pago del seguro del automóvil por 4 años adelantados además de Los costos de transporte desde la ciudad de origen hasta mi ciudad.

Posteriormente me hablaron para decirme que era necesario que pagar un seguro de vida a mi nombre durante 3 años adelantados y que depositara dos pagos adelantados del crédito qué no me habían entregado ni a habían realizado lacompra con Kavak, Aló que accedí y deposite con tal de ya tener el vehículo

Finalmente casi 3 semanas después me pidieron que enviara en un plazo no mayor de 48 horas 6 cartas de recomendación personales, lo cual ya fue la gota que derramó el vaso porque ahí me di cuenta que solo estaban obstaculizando el trámite y cobrando cantidades mientras yo perdía la oportunidad de comprar el carro con kavak, mismo que yo tuve que pagar el apartado en tres ocasiones.

Para que me hicieran la devolución de mi dinero me pidieron que firmara un acuerdo en el cual ellos se daban un plazo de resolución de 60 a 90 días y además me comprometían a no ejercer ninguna acción legal penal o administrativa en contra de la empresa pero no me impide dar mi opinión y comentar mi caso en las redes sociales para advertir al público de esta empresa fraudulenta.

Hablo por teléfono al menos una vez a la semana para verificar El avance en el trámite y ahora es fecha que ya ni siquiera me contestan el teléfono.
Ofrecen una tasa de interés muy atractiva alrededor de 4 puntos más baja que la bancaria pero ese es su gancho para hacer caer en su esquema a los incautos que como yo caímos en sus trampas.

Yo sé que firme un acuerdo para no ejercer acción penal legal administrativa comercial o con la Condusef pero no existe acuerdo superior a la garantía de mis derechos por lo cual me reservo el derecho de ejercer estas acciones simultáneamente, agregando de más costos legales y de representación además del resarcimiento de la cantidad entregada más los intereses bancarios respectivos y solicitar además la reparación del daño el tiempo que me dan impedido hacer la compra de un vehículo qué para una persona de 67 años vulnerable por la diabetes e hipertensión están provocando otro tipo de lesiones de las que deberán hacerse responsables.
Cox Automotive mexico apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

18/12/21
Piporri  21
Y al. Final le regresaron el dinero? Ami me pasa algo similar es cox automotive mexico segun de queretaro