Caso 152523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crazy Factory16/07/20

Crazy Factory me estafo

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

Crazy Factory
Estaba realmente emocionada por el pedido que hice en Crazy Factory ya que los productos en su página se ven muy bien y no los puedes encontrar en cualquier lugar de México.
Mi pedido fue "enviado" el día 02/06/2020, con un tiempo de entrega estimado de 10 a 15 días hábiles, a los 17 días hábiles no había recibido el producto así que envié un correo a la dirección de contacto de Crazy Factory preguntando si tenían manera de informarme donde se encuentra el pedido y su respuesta fue:

"Siento que todavía no haya recibido su pedido XXXXXXXX. Normalmente el envío dura entre 10-15 días laborales. A veces puede ocurrir que Correos trabaje un poco más lentamente o que tenga demasiado trabajo. En el tiempo que debería tardar en llegar el envío no tenemos ninguna influencia y tampoco podemos ver donde se encuentra el pedido actualmente. Para su tranquilidad le aseguramos que va a recibir el pedido en los próximos días y usted puede contactarnos siempre que lo necesite. Le agradecemos su comprensión y le pedimos paciencia.
Cordialmente
I.
Servicio de atención al cliente de Crazy_Factory"

Al día de hoy han pasado 29 días hábiles y sigo sin recibir mi paquete, ya solicite la reposición de dinero pero no creo que eso vaya a pasar.
Es una lastima que una empresa que alega hacer envíos internacionales no esté realmente interesada en darle seguridad a sus clientes de que van a recibir sus productos. El hecho de que ISABEL me asegure que voy a recibir mi paquete no significa ABSOLUTAMENTE NADA para mi si no viene acompañado de un número de rastreo que me ayude a saber donde esta el pedido o de perdida saber si realmente se envió.
Actualización del caso por ChizuruShiina:

El día de hoy finalmente recibí la devolución de mi dinero, así que oficialmente no me estafaron, pero la verdad es que cuentan con pesima atencion al cliente y sus envíos son bastantes inseguros. La verdad no recomiendo comprar de su pagina ya que es solo perdida de tiempo.
27/07/2020 11:26