Caso 129297   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Crea Consultoría Alternativa en Préstamos17/10/17

Crea Consultoría Alternativa en Préstamos estafadores

Crea Consultoría Alternativa en Préstamos
Simplemente caí en las garras de estos estafadores,solicite un préstamo, el cual dijeron a los 2 dias que estaba autorizado,me citaron en las oficinas de la afore Crea Consultoría Alternativa en Préstamos la cual se encuentra en Florencia 5x, despacho 40x pero me dijeron que necesitaban la cantidad de 4860.00 para cubrir un seguro y que ese dinero seria reembolsado,

yo hice el deposito debido a que el dinero me urgía,me dijeron que en una semana se liberaba el prestamo,el cual no fue asi,ya que me estuve comunicando con ellos y nunca me atendia una sola persona siempre eran indistintas,para no hacer el cuento tan largo me dicen que el prestamo no se libera porque estoy en buro de credito,y que la empresa Crea Consultoría Alternativa en Préstamos necesita que yo deposite 4860.00 pesos mas ,que para demostrarles que tenia solvencia economica,

hice el depósito nuevamente, solo que ahora me avisan a la semana siguiente que ya debo cuatro semanalidades del prestamo que todavía no habia recibido,y me solicitan 4992.00 pesos mas para cubrir y ahora me garantizaban el dible de la cantidad solicitada ,nuevamente mi estupides o necesidad me hacen conseguir el dinero y hacer el deposito,solo que ahora ya era como obligación que lo hiciera,de hecho yo exigia mis derechos y ellos se enojaban,no obstante comportandose de una manera muy grosera y tratandome de mentirosa,hago el deposito de 4992.00 y me dicen que faltaban centavos hechandome la culpa de no depositar la cantidad exacta y pidiendome hiciera el deposito nyevamente,

ya que el dinero se reembolsaria cuando me dieran el prestamo,exigi que me dieran el prestamo,que no era mi culpa que no me dieran la cantidad exacta a depositar y se hicieron los ofendidios dandome largas,fui a las oficinasdel afore CREA a tratar de que me dieran una solucion y lo unico que consegui es que se diera de baja el prestamo, del cual quedaron de regresarme mi dinero que yo inverti y no me lo hab devuelto,

ya me canse de llamar y nadie me contesta,me canse de escribir correoa y nadie responde,segun ellos la lineas estan saturadas y solo contestan los martes y jueves.

Si ya se que quien lea esta queja de bruta no me bajara,solo escribo para que no se dejen sorprender y la necesidad no los ciegue,estos M*LDITOS RATEROS no se cnsan de decir que trabajan con honestidad,compromiso y eficiencia,cuando son una bola de rateros que ni los estudios terminaron y se hacen llamar licenciados,personas que no saben ni hablar y que no tienen una pizca de honestidad ,los valores no los conocen.

26/04/18
aguuchula  18
Me molesta que se kejen de todo yo solicite un credito de $100,000. y me pidieron una garantia la cual pague y me lo otorgaron aunk tardaron un poco. ahora estoy pagando en tiempo para que no suba mi interes y poder pedir otro prestamo
09/10/18
Navarrete89  18
crea bienestar y futuro patrimonial pero para su patron malditos rateros, pero un dia pagaran lo que estan haciendo,
no caigan en sus falsas promesas son una institucion de lacras, todos los que trabajan ahi lo saben pero como se llevan una buena comision por cada estafado no les importa y siguen haciendolo sin importar que dejan a familias sin comer.
a mi y a mucha gente mas han estafado, no caigan en sus garras busquen investiguen ya no les den de comer a esas ratas, yo cumpli a cabalidad con el contrato que pide un monton de depocitos como 4 para ser exactos pero ya que los das ya no te contestan las llamadas a mi ya hasta me bloquearon .
les repito CREA Consultoria Alternativa en PRestamos es un FRAUDE con todas sus letas, yo si cumpli con todo lo que dice el contrato no quise creer en todos los malos comentarios, y sali perdiendo $50,000.00 pero hay justicia y van a pagar malditos.
29/01/19
lino5565  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
25/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Denunciar este tipo de fraudes, sí funciona...

-financieros