Caso 139815   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CREA Consultoria Alternativa en Préstamos31/01/19

CREA Consultoria Alternativa en Prestamos SON UNOS RATAS!

CREA Consultoria Alternativa en Préstamos
CREA Consultoria Alternativa en Préstamos Me pidieron que depositara una cantidad para liberar mi préstamo, cuando me lo iban a liberar me dijeron que tenia que depositar otra cantidad igual porque era el total de la garantía para liberar el préstamo, les dije que no depositaria nada y que iba a cancelar mi préstamo,

me dijeron que por la cancelación tenia que pagar el 5%, les dije que no iba a pagar nada, que lo descontaran de lo qeu deposite y me dijeron que no era posible, que si no lo depositaba no me podían regresar mi dinero, son unos Rateros, el Lic. E.F. y la Lic. sofia que se cuiden, esta me la pagan!

25/04/19
MOLESTO MTY 73  19
Te entiendo yo fui estafado por dos empresas ,una la mas mugre de tosas, principalmente una tal Lic.Fernanda(si en realidad es su nombre,igual se llama domitila)que dice tener dos hijas, pues no me importa si con mi queja va pasar largos años de carcel, la mujer no penso en sus hijas para hacer sus delitos,es mas la muy burra mando un documento mas fraudelento firmado por ella,si es ella que el peso de la ley caiga sobre ella, sus jefes primero la haran que caiga ella