Caso 24781   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Creativeit23/07/09

Robo de información y contraseñas personales de PCs

151
Necesitaba que arregalaran mi laptop y vi su anuncio en internet en:
Link Diego Diaz De Berlanga numero: 145. En San Nicolas De Los Garza, a 100 metros sur de Aurrera frente al 7 Eleven. . Al regresarme mi equipo me percate que revisó todos mis archivos pesonales y le instalo algún programa en donde puede seguir monitoreando todo lo que realizo en mi computadora, robo las contraseñas de mi hotmail, facebook y msn y entra cuando yo ni siquiera estoy en linea. Recibi amenazas de parte de el.

Mandé mi equipo con una persona totalmente recomendable y me confirmo todo lo que les describí, tuve que cambiar mis contraseñas, perdi mucha informacion debido a que la persona que me la arreglo batallo para quitar los virus y candados que le colocó, ahora no me siento seguro de saber si realmente cualquier tecnico pueda hacer eso? Que derecho tiene para violar la intimidad de sus clientes? Definitivamente no es nada profesional Es por eso que alerto a las pesronas que si necesitan arreglar su equipo acudan con personas recomendadas y no via internet, desafortunadmente por personas como estas las llevan los demás, y sobre todo que el tipo ni es mexicano y viene a hacer sus marranadas a nuestro país ¡ Si alguien mas ha vivido este caso vamos a unirnos y juntos poner alguna queja o demanda para que no siga haciendo de las suyas ¡

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/07/09
-1 
+57
 +58
Reportar
caho15  / alejandro hernandez / 07
4
Reportar
pues si hay que tener cuidado con este tipo de hakers saludos
25/12/09
-1 
-1
 +0
Reportar
Tiger  09
119
Reportar
Y como sabias que reviso todos tus archivos personales?, y para que queria esa empresa tus contraseñas de facebook y hotmail, y para que entro ahi? y como se llama ese programa que se puede monitorear todo lo que haces en tu compu. La verdad si eso es asi ese tipo es un genio, de donde es el tipo?
25/12/09
-1 
-1
 +0
Reportar
Tiger  09
119
Reportar
La envidia te mata.jajjajaj
25/12/09
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Puede ser que el que te roben las contraseñas de facebook, hotmail, sea lo de menos, el problema es si tienes movimientos financieros por internet, eso si es de peligro, te pueden vaciar cuentas o hacer compras con tú dinero. Denúncia al tipejo ese, no puede salirse con la suya.
23/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
Tiger  09
119
Reportar
Robo tus contraseñas de hotmail y msn no es eso lo mismo??? que te paso en realidad???
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario