Caso 92004   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CRECER04/07/14

CRECER Gestión Administrativa prestamos, te engañan

Mucho OJO con estas personas son un total fraude te engañan con una sarta de mentiras y son un TOTAL FRAUDE cuando fui a pedirles informes para un prestamo me pintaron todo de maravilla te piden la papeleria que es acta de nacimiento credencial de elector comprobante de domicilio estados de cuenta bancarios ovio para checar que tengas solvencia referencias personales y en dos dias te llaman y te dicen que tu credito ya esta autorizado que pases a firmar el contrato y apagar el modico 4 por ciento de la cantidad que solisitas en el prestamo y cuatro 4 mensualidades mas que son sus gastos de gestoria te dicen que se tardan de 3 a 12 dias en depositarte el monto solisitado en tu cuenta de cheques y todo te lo pintan muy bonito. a partir del dia que firme el contrato y les hise mi primer pago por la cantidad de 40,000 ya que solisite un prestamo de un millon de ai en adelante empezo la pesadilla pasaron 15 dia y me llamaron pero no para decirme que ya estava el deposito sino para covrarme la primera mensualidad de cuatro que tenia que hacer por la cantidad de 20,000 para cubrir sus gastos administrativos.
Pues fui y la page y luego me salieron con que tenia que hacer el pago de las demas mensualidades para checar mi solvencia a lo cual pasaron tres mese y cubri los pagos mensuales de 20,000 c/u y cual fue mi sorpresa que de ai en adelante todo fue evasivas y mentiras me citaron 4 veses en una notaria segun para hacer el tramite del credito y proseder al deposito y siempre se llegava la fecha y salian con una excusa que se pospuso, que se cambio la fecha y mil mentiras ya tengo 5 meses que les firme el contrato y me traen con una mentira tras otra.

No caigan en la trampa de estos ESTAFADORES que te ofresen ayudarte a tramitarte un credito para que mejores tu Cituacion economica y terminas empeorando tu Cituacion economica y llenandoles las bolsas de DINERO a estas personas sin escrupulos que no se les puede llamar de otro modo que ratas de dos patas que lo unico que hacen es engañarte y sacarte todo el provecho que puedan

12/05/17
jair.santoyo  17
En su mayoría este tipo de ofertas de crédito maravillosas son fraudes diseñados para quitarle dinero a la gente por medio de una supuesta intermediación del servicio con entidades financieras, cobrando así de manera engañosa un honorario demasiado alto y tratándolo de justificar con papelería, servicios , gasolina y demás artimañas, traduciéndose como FRAUDE que según lo dispuesto en el articulo 385.- comete el delito de fraude quien engaÑando a uno o aprovechandose del error en que este se halle, se haga ilicitamente de una cosa o alcance un lucro indebido... esto dado que se simula un servicio que jamas es realizado; un crédito que de igual manera NO sera entregado, no tengas miedo a denunciar o realizar reclamaciones, no eres el único y no son impunes, Lic. Jair Santoyo tel. 2 2 6 5 - 0 6 3 5 (Monterrey)