Caso 16162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Credi cell25/11/08

Credi cell Incumplimiento y deterioro del artículo (un colchón)

Santiago de Cali, noviembre 12 de 2008 Señores Credi cell
CA. LTDA. Carrera 36 n° 136-50- piso 2° Santafé de Bogotá, D. C. Presento a ustedes mi enérgica queja y protesta por el mal servicio que ustedes prestan a los clientes. Refiero el caso: El día 23 de octubre/08, recibí una llamada de la señora EMILIA, ofreciéndome varios productos, entre ellos colchones, (por el cuál me decidí), para ser cobrados por intermedio de las Tarjetas de Crédito, cualquiera que uno tuviese y existiera el cupo para la compra. Sin tomar la decisión inmediata, esta señora insistentemente llamaba hasta lograr su objetivo, la compra del colchón con unos regalos adicionales, almohadas, juego de sábanas hasta del color que uno eligiera, protector del colchón. Pero, después de asegurar la compra y ejecutarla a través de la Tarjeta de Crédito, fecha 24 y habiéndome llegado la respectiva factura de cobro, sin tener el artículo en mis manos. También, previamente acordado horarios para recibir el artículo, por cuestiones laborales. Resulta que la señora EMILIA, una vez hecha la venta que era de su interés, no volvió a llamar para comunicarme la situación del despacho del artículo. Entonces, tengo que incurrir en costos de llamadas a su celular 311-5220932 y a larga distancia al fijo de Bogotá 6334950 que entre otras, sólo una vez contestaron. Quedo sin obtener una comunicación o respuesta concreta sobre del despacho, de ninguna de las partes, sólo evasivas y de fechas que no cumplían. Finalmente, el colchón llega el día 11 de noviembre/08, AVERIADO, y sin previa comunicación, motivo por el cual no lo puedo recibir personalmente. Me comunico de nuevo vía celular con la señora EMILIA, y para sorpresa dice: ya no trabajo con esa empresa comuníquese directamente con CREDICELLCA. LTDA., pero, no tiene el número telefónico. Llamó a larga distancia al número telefónico 2168507, que se registra en la factura de venta n° 0056, habló con la señora DIANA VÁSQUEZ, le informo de la AVERIA, dice sin dar una fecha aproximada que hará las averiguaciones con la Transportador ENVIA-Mensajería y Mercancías-GUÍA N°014017167156, fechado el 10 de noviembre. Por todo lo anterior, y como ustedes pueden observar, es una situación que crea mucho malestar y desconfianza, pues se podría pensar que a la hora de la verdad, no les interesa sino realizar la venta y posterior a ello, el cliente no les importa ni les interesa. Adicionalmente, he tenido conocimiento de las experiencias nefastas que la gente ha sufrido por aceptar compras por este medio de telefónico o por internet. Ahora mi pregunta: ¿Cuánto tiempo tendría que esperar para obtener respuesta de la garantía y de calidad total, por la avería del colchón?, ¿Cómo es posible que no tengan una dirección electrónica? A la fecha (25 de nov/08) no he tenido respuesta alguna del deterioro del artículo. Atentamente, ruby francia osorio gÓmez c.c. 31.260.620 de cali telÉfonos: residencia 3161024-oficina 3212307-celular 3155705907 calle 18ª n° 56-20-apto. e-220 caÑaverales sector 4 santiago de cali anexo: fotocopias factura de venta n° 0056 y de envia guÍa n° 01401716756 c.c. Superintendencia de Industria y Comercio El Boletín del Consumidor
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura