Caso 59033   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Credi Nissan07/12/11

Credi Nissan, ratas

Que tal buenas noches por medio del presente correo quisiera saber a quien debo de acudir para lo de una queja referente a lo de mi credito automotriz con Credi_Nissan
Vera usted la verdad con mil y un sacrificio acomplete para el enganche de mi carro un poco austero Un Tsuru 2008.

Desafortunadamente tuve la desgracia de que despues de 1 año y 10 meses me lo robaron, por cuestiones economicas ya no lo pude pagar (despues de que me lo robaron) pues me metieron a buro de credito estos cuates de credinissan Y a los pocos meses me llega un papel de embargo que si no pagaba me iban a embargar , pues como pude consegui 21,250 los pedi a réditos pero la verdad sigo pagando los réditos sin poder pagar el dinero, para pagarle a Buro De Credito (ACC) bueno pues después de haber dado 15,000 de enganche mas 22 mensualidades de 3011 C/U que en total del enganche y de las mensualidades dieron 81,000 mas 21,500 que di para el buro de crédito “Me liberara la factura” en total de todo lo que desembolse de mi carro dieron un total de 102,000 pesos (comprobables) , y Despues de llame la siguiente semana, y asi como tres meses me salen con la ridícula cantidad de 870 pesos (si leyó bien ochocientos setenta pesos )
Ya de mil maneras les he pedido que me ayuden que eso no es lo justo que por favor alguien me ayude y todos hacen caso omiso; Siempre en Credi Nissan me dicen que están checando el caso y Desgraciadamente no tengo el suficiente dinero para poder contratar a un abogado para que me ayude y la verdad si estoy desesperado, es por eso que estoy recurriendo a alguien de ustedes para que me hagan el favor de ayudarme ya que de momento estoy trabajando por mi cuenta pero es solo para ir al dia asi es de que de manera mas atenta pido el apoyo de alguno de ustedes o

Sin mas por el momento y en espera de una favorable Repuesta quedo a sus ordenes

sagedeca@hotmail.com
Cel. 55-36-70-71-xx
Credi Nissan apestan
Pésimo servicio Credi Nissan
Credi Nissan no entregan factura
Credi Nissan abusivos y ladrones!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

09/12/11
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
y que paso con el seguro???

mientras se esta pagando el auto, debe de pagarse el seguro, es una politica de Credinissan.
08/02/12
alemari  12
Buenas Tardes! Le comento que trabaje 4 años en credinissan en el área de seguros , sucede que cuando a un cliente le roban la unidad o tiene perdida total en un siniestro deben seguir pagando el crédito y en ocasiones el cliente no entiende por que debe pagarlo si ya no tiene la unidad. A quí le dejo una explicación muy sencilla de porque debe hacerse....imagine que usted va con un amigo a un centro comercial y observa en una tienda una bolsa o cartera que le agrada y cuesta 100 pesos sin embargo solo tiene 30 pesos , por lo que decide pedirle prestado a su amigo 70 pesos para completar la cartera , saliendo del centro comercial lo asaltan y le roban la cartera....usted ya no tiene cartera pero sin embargo le sigue debiendo los 70 pesos a su amigo que le presto el dinero , pues es el mismo caso. Usted compro la unidad en una Agencia y como solo tenia para el engache el Banco , en este caso credinissan, le presto el resto del dinero con una tasa de interes acordada, para que pueda adquirir su unidad. Por eso muy posiblemente cuando le robaron la unidad y usted dejo de pagar se le empezaron a generar interese por la falta de pago y se le ingreso al buró. Lo que si es un hecho es que si en un inicio Credinissan le dió un importe para que liquidará su crédito y una fecha y usted lo respeto , entonces no deben cobrarle más y muy seguramente no lo harán solo debe ser usted persistente en sus llamadas indicando que usted cumplio con lo que le dijeron. Otro punto importante como bien le dijeron en el comentario anterior es ...que paso con el seguro? Usted debió acudir con la aseguradora (por que por contrato de credinissan la unidad debe estar asegurada) para iniciar el trámite del pago de la indemnización ya sea a credinissan si faltara algo para liquidar el crédito o si ya lo liquido como en su caso , para que le paguen la indemnización a usted...le recomiendo averiguar con que aseguradora estaba asegurada la unidad al momento del siniestro y acudir a la sucursal de la misma en su ciudad para que lo asesoren con el trámite (ya que deberá contar con los papeles de la undiad en regla)....los siniestros caducan en 2 años por lo que muy posiblemente este todavía a tiempo de hacerlo.