Caso 79173   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Credi Nissan21/05/13

Credi Nissan apestan

Credi Nissan
Hola a todos¡ Me asaltaron a mano armada robando mi auto el 20 de mayo del 2013, 2pm. El caso es que recien termine de pagar mi auto en credinissan de hecho tiene unos quince dias que fui por mi factura Y y los de credinissan me dijeron que ellos me llamaban cuando la tuvieran y me la entregarian pero resulta que han robado mi vehiculo un asesor me dijo que de ser asi el auto aun esta a responsabilidad de credinissan puesto que aun no me han entregado mi factura y tendrian que pagarmelo, y mi seguro qualitas dijeron que con ellos ya se vencio el 9 de abril y que fue renovado por otro seguro pero que la agencia determina o elige al otro seguro, y qualitas obviamente se deslindo y unicamente me dio esa informacion.

Mi pregunta es que sucede si credinissan no me quiere dar informacion de si mi auto esta asegurado o no, y si me salen conque no esta asegurado aun sabiendo que ya termine de pagar mi auto y ellos no me han entregado mi factura, que hago ayudeneme estoy desesperado, obviamente lo unico que quiero es recuperar mi auto.

Pésimo servicio Credi Nissan
Credi Nissan no entregan factura
Credi Nissan abusivos y ladrones!
TELCEL fallo de red

21/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Mi buen, te van a hacer un viacrucis tremendo. Pero pues pegado a lo que tengan que decir los de Credi Nissan que te tienen que resolver.

Ahora, realmente uno es el mas responsable del seguro del coche. Al terminar de pagar el credito se acaba la relacion con estos no.

Pues no se si haya una laguna legal aqui, pero de que te va a costar dolores de cabeza intuyo que si. Y pues ojala que se recuperara tu auto, que eso seria lo ideal.
05/02/15
gaguirre  15
Hola que tal estoy en una situacion similar con problemas con el seguro qualitas y credinissan, el coche me lo robaron a mano armada tambien, lo recupere.

Liquide el coche y en el mismo pago de liquidacion se incluyo el cargo de1año de seguro extra, y en estos momentos estan desconociendo ese pago entre qualitas y credinissan no saben decirme a donde se fue ese dinero extra del seguro, sigo arreglando el asunto.

En poco tiempo comenzare por la via legal ya que tengo contrato comprobantes llamadas grabadas correos polizas y de mas para comprobar el error de credinissan.

NO compren auto con credinissan ni qualitas parece que estan para robar

ojala se resuelvan estos casos