Caso 23249   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Credi Nissan13/06/09

Credi Nissan volándose el libro azul

Lo que pasa es que tuvimos un siniestro y fue perdida total y la aseguradora despues de tres meses hasta ahora me esta respondiendo y segun ellos ya avian dado el reporte a Credi Nissan de lo ocurrido y ahora me salen que les debo dinero y el libro azul le ponen el precio que ellos quieran. Fui a los usados y pregunte y dije las mismas caracteristicas y me dijeron un precio mas arriba de los que ellos dicen y aparte quieren que les page intereses por los meses que duro la aseguradora que ellos me recomendaron en resolverme. Como la ven, que me aconsejan.
Credi Nissan apestan
Pésimo servicio Credi Nissan
Credi Nissan no entregan factura
Credi Nissan abusivos y ladrones!
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

15/06/09
rgt  08
Cuando preguntaste en usados seguramente te dieron un precio más alto del marcado en el libro azul porque no estás considerando la utilidad de la operación que seguramente te la incluyeron en el precio. Creo que debes aclarar el monto y concepto del dinero del que le debes a la aseguradora o a credinissan porque tampoco lo aclaras.
16/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bastante incompleta tu queja ojala pudieras aportar mas datos.

Salu2.
16/06/09
jesuseric  09
hola solicito asesorioa por favor respecto a mi caso ya que al parecer hay asosiacion entre la aseguradora y la financiera por conveniencia ,en este caso son credi nissan y la aseguradora AIG . en febrero de este año tuve un siniestro y mi carro que aun lo debia ala financiera y estaba asegurado por ser un requisito de ellos y ellos ala vez me recomendaron esa aseguradora patito,fue perdida total , pero debido a que ignoraba que se hace en estos casos no se dio parte ala autoridad correspondiente, ya que el siniestro ocurrio como eso de las sies dela tarde en la sierra de durango ,llegando a casa ya mas tranquila llamamos al ajustador para que nos orientara -en que hacer al respecto el solo nos dijo que dieramos parte ala aseguradora y que el se encargaria del resto ,no tuvimos noticias de el hasta dos dias despues y fue porque nosotros le llamamos para ver como iva el asunto ,nos dijo que habia que ir al lugar de los hechos para ubicar el lugar y nos trasladamos hasta ahi llevandonos en un carro en pesimas condiciones el cual fallo y nos dejo tirados, apesar de todo cumplimos con nuestra parte dejandonos el ajustador en claro que asta aqui cumpliamos con nuestra parte en lo que respecta al siniestro , lo demas que es lo que exige la aseguradora dar de baja las placas copia de factura ,etc. lo hicimos nosotros, llame a credi nissan para informarles de lo ocurrido y me dijeron que mientras la aseguradora no les pagara yo tendria que seguir pagando la mensualidad del carro y asi lo hice ya que en la poliza del seguro estipula que en un lapso de 72 horas te pagarian .trancurrio el siguiete mes y sin tener noticias ni del ajustador ni de la aseguradora ,pero si de credi nissan exigiendome el pago dela mensualidad ya que hasta esa fecha no habia ningun pago realizado por la aseguradora .llame al ajustador y me dijo que el habia hecho todo lo que a el correspondia .investigue el numero de la persona que se encarga de tramitar el pago ala financiera y me dijo que faltaba un requisito para el tramite ,era el reporte ala federal de caminos del siniestro me pregunto por que carajos no me dijeron eso al principio tubieron que trancurrir 3 meses a y aparte no se ponen de acuerdo cuanto debo primero me dice una tal daniela issac que debo pagar la suma de 8,381 luego que 4,102 y mas despues 5,072 y ahora lo ultimo que supe nada mas y nada menos que 18,257 que esta pasando si alguien me puede orientar por favor me quede sin carro que con tanto sacrificio estaba pagando sin mi invercion que as decuenta que tire 70,000 pesos no puede ser posible tanto atraco y luego mi esposo perdio el trabajo por acompañarme a el salto durango por que asi lo dispuso la aseguradora que era obligacion de nosotros y yo con una bebe de brasos ellos no entendieron que mi esposo es marino mercante no esta atras de un escritorio robando como ellos y no se puede bajar del barco en cada esquina yo les esplique pero no entendieron adonde acudo para que me ayuden para poner un alto a esto
17/06/09
aristides avila  / aristides avila / 07
no hay nadie mas que la condusef vaya y ahi le van ayudar no se preocupe echele ganas
26/07/09
Anna7  09
El reporte de siniestro lo debe hacer usted, pues es su crédito, a partir de ahí usted dejó pasar 3 meses sin que la financiera de nissan supiera de su accidente. El problema siempre surge de la aseguradora, pues es la que debe pagar, no a usted, sino a la financiera y así pueda liquidar su crédito. ¿Cree que la aseguradora va a ir a pagarle a credinissan sin que ellos le hayan solicitado un pago?
jhprime69  10
mientras estèvigente tu contrato, revìsalo y tengas o no el coche, por reparaciòn por robolo tienes que seguir pagando, tambièn fuì vìctima de credinissan y sus tiempos de respuesta, para el consumidor corren dìasnaturales ypara ellos son hàbiles, o sea que si te dijeron 30 dìas hàbiles para localizar elcoche ya te fuiste a màs de mes y medio,lo que yo hice fuè estar tras dela aseguradora y cuando pasò eltiempo que dieron para encontrarlo, me presentè aldìa siguienet a solicitar la hoja apara tramitar la baja de placas en la misma aseguradora y luego la revisiòn de los papeles en lafinanciera willys, es otra bronca porque aunque te los revisan alentregarlos se tardan casi otro mes para enviarlos a la aseguradora para que envìe el ceque, a su vez te descuentan eldeducible. en ese momentosegùn elcontrato tu dejas de pagar una vez que la aseguradora emitiò el chque, nohasta que la financiera loo cobraahì fuè donde los abrochè porque no te informan de nada,tu tienes que estar tras la aseguradora porque mientars tantotu sigues pagando,pero si te tardas alrededor de tres meses
jhprime69  10
tambièn simpre que tienes un siniestro elajustador te entrega una hoja con los procedimientos, si la aseeguradora no ha emitidoelcheque es porque no ha recibido la documentaciòn completa. y a excepciòn del df, en todos los estados de la repùblica tienes que reportar a lapolicìa federal.
jhprime69  10
y la cuenta que te hacen la cantidad que te manda la aseguradoramenos elsaldo insoluto, de mi platina ya llevaba casi 60000 y solo regresaron 17500. tenìa la opciòn de reponer launidad puesto que fuè en el primer año pero al entregarme tenìa que pagarles la diferencia de precio del modelo2008 al 2009, el localizador casi 8000 o 10000, el seguro del auto nuevo de contado màs la nueva tenencia, total que necesitaba desenbolsar màs de30000en ese momento para que me viera "beneficiado" con el mismoo crèdito. aparte me salieron con la m*m*da de que si el coche hubiera estado tatuado no hubiera pagado deducible y claro todo esto te lo informandespuèspuesto que se trataba casualmente de nuevas polìticas entre la aseguradora y la financiera.