Caso 1615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank20/10/05

Crediaprecio GE Capital Bank SA apestan

Quisiera que alguien le pusiera un hasta aquí a este tipo de gente y mas que nada a este tipo de compañías, me refiero a GE capital bank, por como roban a los ciudadanos. Yo adquirí la tarjeta de crediapresio el año pasado, todo bien al principio como siempre pero nada mas me llegaron los 2 primeros estados de cuenta y no me han llegado hasta apenas. me llego otro, el caso es que yo pago puntualmente cada mes para que no haya recargos ni ninguna sorpresita pero lo que temía, mi ultimo estado de cuenta me llego y llego con un saldo negativo que significa favorable y que no debía pagar nada en el mes, pero al ir a la tienda la cheque para poder realizar una compra y resulta que tengo que pagar $300 en el mes y como es posible si mi estado de cuenta tiene un saldo favorable, me decidí a comunicarme pero como siempre y en todas las compañías tienes que a fuerza escuchar sus promociones para que te puedan atender, lo curioso es que en las opciones de menú hay un numero para aclaraciones lo oprimes y lo único que te dice es los documentos que tienes que mandar, no te atienden así que tienes que buscarle en otra opción para aclara tus dudas ya que la encuentras tienes otra ves que aguantar las promociones y todo.

En mi caso lo reporte y la señorita que me atendió me dijo que tenia que pagar esa cantidad si no quería mas cargos, pero como va a ser posible si voy mas que al corriente y me dice la seño que hice varios pagos por cantidades que no eran exactas que eran favorables pero que eso ocasiona que el sistema se equivoque y hay un error en mi estado, como va a ser posible, no puedes adelantar algo por que se equivocan., me dice eso lo explica el contrato que firmo y le respondí pues si, pero en el contrato dice que entregan un estado de cuenta cada mes el cual no me llega y me dice que no era su culpa que no me llegaran, si no lo reportas no puede hacer nada, que no tenia una esfera de cristal para darse cuenta (que mamadas) le dije que lo había reportado durante 6 meses pero como me harte ya no seguí, y todavía me contesta, pues aquí no hay ninguna llamada hecha por usted mas que la que hizo para activar su tarjeta, dios mío, entonces que madres dicen que la llamada es grabada se puso muy prepotente y hasta me colgó, trate de hablar con otros representantes y unos me dejaron esperando y otros que no podían hacer nada. Ahora resulta que a fuerza tengo que pagar y lo que mas coraje da es que uno les pide un numero para quejas por el comportamiento de los empleados y no existe ninguno, según ellos el único que te dan es el que estas hablando que uno es pendejo para que no se de cuenta que es el mismo numero y en todas sus cochinas opciones no hay quejas

Lo único que puedo decir es que por un error de ellos ahora yo tengo que pagar lo que según debo, pero aparte de que pierdes tu tiempo tratando de arreglarlo nadie sabe nada y están buenos para cobrar, pero díganme quien paga las llamadas que hice, el tiempo perdido por mi y si quiero una reclamación tengo que pagar un fax (ya que yo no tengo) ahora imagínense si no checo y me confío, tendría que pagar recargos que son $150 mas iva por cada mes que me atrase, la verdad todo esto es un abuso y ahora nadie me puede decir con cuanto liquido mi tarjeta ya que no quiero que me sigan robando.

Enviado por: - Gerardo Caballero -