Caso 1432    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank09/03/06

Crediaprecio Soriana apesta

Empezamos yo y mi esposo con esta gente porque se nos hizo atractivo el hecho de que una tienda como Soriana pudiera darnos una tarjeta con crédito para sacar las cosas mas indispensables (Tarjeta Crediaprecio).

Resulta que me retrasé en un pago y me llamaron me dijeron que se me había ido muy alto el saldo debido al retraso le dije a la señorita que había sido por días no por meses y me dijo que así se manejaban.

Total fuimos pagando sin contar con esos intereses hasta que nos dimos cuenta que ya debíamos el doble, de qué manera quién sabe. Mi esposo habló con ellos, les dijo que a donde podía ir para ver con ellos todos los estados de cuenta. Pues nada no tienen oficinas, mi esposo les comentó que entonces cómo. No existían mas que por teléfono pues que nunca iban a cobrar de otra forma más que por vía telefónica y le dijo la señorita que sí, que iban a pasar a embargar. Válgame entonces si existen pues. Para no hacerlo tan largo en total habíamos sacado de crédito alrededor de 7500 pesos ahora llevamos pagados 13500 pesos y todavía debemos ocho mil y pico de pesos.

No queda más que pagar y aguantarnos porque pues con quien te peleas?

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Otro caso de Crediaprecio Soriana en este periodo>>

GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank

14/01/09
bre/gue  / Brenda Guerrero / 09
pues si, todo por no pagar a tiempo