Caso 127651   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Credico Soluciones Financieras15/08/17

Credico Soluciones Financieras

Credico Soluciones Financieras con nombre social p&cs placing consulting services s.c. Es un fraude la cual se anuncia en la radio para prestamos y soluciones financieras, al momento te atienden varias personas, GR e IM en representación de la empresa Credico soluciones financieras , te dicen que ya está aprobado tu crédito nte la empresa Credico soluciones financieras , que requieren de una fianza y al momento de abonar a la cuenta No. 0237694021 en Banorte a nombre de p&cs placing and consulting services s,c Quien supuestamente le trabajan al banco Banorte, ya no te dan ninguna respuesta y no toman las llamadas.

Yo llevo más de dos meses y todavía me dicen que por motivos de trabajo, no me han podido atender, me presento a sus oficinas ubicadas en Blrd. Atlixcayotl 14XX en San Andres Cholula, Puebla. Y no me atienden o bien, se esconden, sus teléfonos 222 478xx40, 45 , 41 y 42 contestan y te dejan hasta que cuelgas.

En fin es todo un fraude y las radiodifusoras como Grupo Acir, en así sucede, siguen mientras les paguen, aportando para un mayor fraude.

Afortunadamente ya puse mi queja y espero que pronto pueda recuperar mi dinero.

Por favor, no caigan con estos defraudadores, no se en donde está el Gobierno con sus empresas para tal fin, de que sirven tantos empleados si cada quien en México, hace lo que se le pega su gana, por eso estamos como estamos.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2094
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Centro de Atención para La Mujer no te ayuda
Laredo Outlet Store apestan
Burger King, carne de res y de gusano
Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!

15/08/17
BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
Hijos de su verdad de dios, lucran con la necesidad de la gente, no conozco a nadie que haya sido favorecido con un prestamo o credito, cuando alguna empresa pide capital para otorgar capital como que algo no es congruente, solo basta ver el periodico y cientos de empresas de ese tipo, la gente no se resigna a entender que lo fantastico no existe.
15/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esos créditos NO existen tal cual, son servicios de intermediación financiera, donde el 10% que te piden (al chaz chaz, y si no tienes, hasta en abonos te dejan entrar en la gran estafa), y esa lanita, ellos se la cobran como honorarios por asesoría... no devuelven NADA que les deposites.

Que no los mareen, gente con licenciatura, maestría y otros ' educados ' son los que más caen en estos ramos.

Cóbrense a lo chino, no verán $$$. Fotografíen a los que los atienden. Pero ojo, esos cuates juegan el juego de la intimidación.

Las autoridades que atienden estos casos son: Profeco y los tribunales civiles locales (demanda).

Finalmente, para leer (y educarse) en esto de los fraudes de créditos bara bara bara baaaaraaaa... cualquier similitud con la realidad es totalmente cierta
04/09/17
Chocheman17  17
Es verdad, son individuos que se dedican a la estafa, son Gustavo Rodríguez e Itzel Martínez, aunque creo que no son sus verdaderos nombres, pero ya existen fotos de ellos... también ya comencé con la denuncia en busca de recuperar mi dinero y para que más personas no caigan en esta super estafa...
11/09/17
Stormbreaker  17
Igual tengo el mismo problema, desde hace ya 2 meses casi 3 que los contacte y solo me dan vueltas y vueltas, encontré su contrato en internet desde ese momento desconfíe de ellos y ya puse mi denuncia, espero igual me hagan la devolución de mi dinero.
Tengo identificado a que se hace llamar Abram Dominguez y solo he hablado por teléfono con una tal Itzel Martinez y Manuel Torres, que realmente no creo que sean sus nombres