Caso 45182   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Credifiel10/12/10

Cuidado con Credifiel, no paga a sus proveedores

Saludos, nos dedicamos a la producción y renta de equipo de audio y video desde hace más de 10 años, contando con el favor de nuestros clientes, hemos sido siempre cumplidos y jamás hemos tenido queja alguna por inconformidad por nuestro trabajo y si algún cliente pueda mostrar algún tipo de molestia, siempre estamos dispuestos a resolver todo en cuanto sea posible con amabilidad.

En el Mes de octubre del 2010, trabajamos para la empresa Credifiel, la cual dice ser una empresa seria de Crédito para los trabajadores, se le dio un servicio de grabación para una conferencia, asi como sonorización con micrófonos y monitores, el video grabado fue entregado una semana después sin problemas ni reclamos u observaciones de parte del cliente, también le entregamos todas las solicitudes de pago por parte del cliente, como RFC, identificaciones, alta de hacienda, registro de cuenta electrónica y factura original con copia al nombre y razón social que ellos solicitaron.

Bueno pues dos meses después y sin ninguna explicación, simplemente Credifiel no paga su adeudo que es de 6000 pesos más IVA, una empresa millonaria con oficinas en bosques de las lomas, no puede pagar 6000 pesos mas IVA. Además se queda con nuestra factura, se burla de nosotros y en el edificio donde se encuentra no nos dejan subir los de seguridad, no nos toman las llamadas, no nos responden los correos electrónicos, buscamos a los gerentes y dicen que no pueden hablar con nosotros, la encargada del departamento de mercadotecnia nos ve la cara y se burla de nosotros.

No nos pagaron y ademas no nos quieren devolver nuestra factura, la tendremos que cancelar y el problema y el tramite sera para nosotros, mientras que ellos ya hasta seguramente la metieron como deducible.

Bueno pues esa es la empresa Credifiel esa misma que ofrece créditos a los trabajadores y dice ser seria y responsable. Mucho cuidado con ellos, si no les pagan por adelantado, no les entreguen sus facturas, o simplemente no les trabajen, ese consejo les damos nosotros, pero ya queda de ustedes. Pero por lo que veo, se lo han hecho a varias personas y si practica es muy recurrida.

Aquí les dejo su pagina. www.Credifiel.com.mx por si les da duda, también tienen una razón social que no corresponde ni con sus oficinas ni con su giro, ósea que el fraude puede llegar a ser grande. Ellos dicen ser Credifiel pero piden que se facture a nombre de Publiseg S.A. de C.V.

Mucho cuidado, de verdad no pasen tragos amargos, todos tenemos derecho a un pago justo por nuestro trabajo, no es justo que una empresa como esta se burle de sus proveedores, de verdad cuidado con Credifiel.

Suerte.
Trabajar en CREDIFIEL apesta
Credifiel, empresa sin rumbo
Credifiel falsifica firmas
195837

31/07/11
albertomartinez  / Alberto Martinez / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Adicionalmente, esta es una de las peores empresas según la JLCyA del distrito federal, la mayoría del personal es subcontratado con un pequeño sueldo y el resto es pagado como Despensa,Víveres,etc. Es decir que además de tranzas son unos evasores al fisco, a las cuotas patronales del IMSS etc,etc. Pero esi si, se anuncian en los medios como una empresa de "Confianza". Por ahí me enteré que actualmente andan "Perreando" contratos o convenios, ofreciendo dinerito a diestra y sinietra pues se encuentran en una aguda crisis y no saben como hacer para ingresar a dependencias ó sindicatos. Máximo 6 meses le doy a la empresucha esta.