Caso 77807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crediland13/04/13

Crediland mueblerias apestan

Crediland
buen dia, estimados ciudadanos
quiero hacer queja de las mueblerias Crediland ya que en el mes de febrero adquiri una recamara en la tienda que esta en el mercado de villahermosa y al entrar me percate que el gerente esta comiendo y llamando desde su celular a carcajadadas y eso no me dio desconfianza pero la verdad yo queria darle un obsequio a mi esposa y pense que no tendria problemas y el vendedor T. me realizo la venta para entrega de 15 dias le llame a la tienda y el vendedor me dice que el gerente M. le dijo que esperara un poco mas que ya esta por llegar.

Llamo a los 5 dias para preguntar por el gerente y con voz prepotente me dice que el no sabe cuando llega esa mercancia y que si gusto ir a la profeco que estaba en mi derecho pero que el no podria hacer nada asi que despues de 30 dias no le di el regalo a mi esposa por los empleados de poca palabra de Crediland. no compren en mublerias Crediland por que los van a defraudar y para terminar me dice el gerente de risa que si quiero llevarme la de piso golpeada y rayada sucia en mi coche, porfavor.

No compren en Crediland son unos mentirosos
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan