Caso 111283   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Credilikeme15/03/16

Credilikeme apesta con sus requisitos

2
Credilikeme
Bueno esto más que una "queja" es una advertencia para todos aquellos que quieren experimentar con los "préstamos online" y en especial Credilikeme a lo contrario que muchos creen, aveces uno quiere un "préstamo" para iniciar su historial crediticio y ganar mayor credibilidad ante otras instituciones financieras de mayor renombre.


Tuve una experiencia con "Credilikeme"


Para empezar los requisitos son


18 a 55 años
Tener un sano historial
Ser mexicano
INE
Cuenta bancaria propia


Hasta ese punto todo bien, pero porque no mencionan que también quieren 3 REFERENCIAS o más y son muy exactos, tienen que ser 2 familiares y un AMIGO, si un amigo y lo más curioso que de tus familiares a fuerzas uno de ellos tienen que ser tu mama o tu papá, enserio? Ya mejor les pido dinero a mis padres, digo. Enserio es necesario que mis papas se enteren de mis trámites tal cual fuera un niño? Se supone que si quiero un "préstamo online" es para que sea más privado, lo peor de todo es que al momento de llamarles a tus referencias le comentan: "Crees que Fulanito (tu, el solicitante) se encuentra en condiciones de un préstamo?" Y que cuánto tiempo de conocerme llevan, donde se conocieron, porfavor, créanme que hasta risa me dio esa pregunta, preguntas tan est*pidas que ya ni el banco u otra institución más grande te hace, a eso súmale que si tu referencia la riega en algo TE NIEGAN el préstamo y si todo este show te hacen para darte 2,000 no quiero pensar si les pido una cantidad mayor.


Como les digo aveces uno recurre a ellos por curiosidad o para generar un historial crediticio o ya de plano por mera comodidad, pero esa comodidad les costará mucho si se llegan a atrasar o recurrieron a estas empresas por verdadera necesidad, estos préstamos rápidos se deben pagar igual de rapidos, porque Credilikeme va a hostigarte hasta por whatsapp y skype, si no me creen busquen quejas de ellos aquí, así que si tienden a ser morosos olvídense de estas empresas. Para que no digan que los quemo por no otorgarme un préstamo, el que guste le mando mi reporte de Buró de Crédito para que miren que solicite un préstamo en KUESKI y todo de maravilla, los requisitos que ponen en la página NO cambian al momento de la solicitud y la respuesta es inmediata y SIN REFERENCIAS, tres prestamos con ellos y no me arrepiento de usarlos, los pague con anticipó y ahora fui con Banorte e igual todo de maravilla y hasta tarjeta de crédito me dieron, les digo, yo quería iniciar mi historial crediticio, yo sé que puedo pagar lo que pido y lo he hecho, pero empresas como Credilikeme me decepcionan con los requisitos y según ellos se venden con la imagen de "te ayudamos a iniciar tu historial crediticio" cuando no es así. Así que ya saben, si tienen pensado pedir dinero en Credilikeme avísenle a sus papas, no vaya ser que les llamen y después les digan que sus papas no les dieron permiso tal cual fueran unos niños de preparatoria.
+ Quejas del área geográfica
attached image
ISSSTE, incompetentes
13/ 11/ 12
5707
7
  4.0  pts.
Telmex , mala información y atención
02/ 04/ 08
11231
8
  4.0  pts.
CFE ¿Clase Mundial?
24/ 11/ 11
5867
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/03/16
-0 
+1
 +1
Reportar
ObsidianMx  15
341
Reportar
Para iniciar historial crediticio si ya tienes cuenta de banco, puedes acudir con un ejecutivo de cuenta en tu banco y explicarle la situación.
No era necesario acudir a estos micro créditos que utilizan ese pretexto para jalar clientes jóvenes o sin historial.
Son créditos NO bancarios y por poco tiempo, así que en realidad no cuentan mucho.
Cuando intenté obtener mi primera TDC en ningún lado la podía conseguir hasta que acudí a mi banco y tramite mi tarjeta "Clasica". Ya después viene el arrepentimiento xD
15/03/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1221
Reportar
Tal y como dice ObsidianMX la mejor forma de iniciar un historial es con un banco, inicia ahorrando y manejando de forma ordenada tus finanzas y veras como con el tiempo el mismo banco acaba ofreciendote una Tarjeta de credito que la inicio sera pequeña pero si sabes manejarla poco a poco aumentara en cuanto a $$$ disponible en ella.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario