Caso 142089   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Credimotors02/05/19

Credimotors suc tauro apesta... fraude con venta de carros

(Juárez, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Fraudes

Credimotors
Compre una captiva en esta sucursal Credimotors y al ir a ver la camioneta mi esposo le saco varias fallas que traía el gerente le prometio a mi esposo que se la iba a entregar en excelentes condiciones y lo cual no fue asi, el gerente se escondio y no dio la cara y mando a un vendedor a entregarnos la camioneta con todos los sensores prendidos,

están haciendo fraude ya que cuando anuncian un carro ellos dices que esta en perfectas condiciones y son mentiras, no se dejen engañar,

Credimotors tienen varias sucursales aquí en monterrey.
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

05/02/20
Fred gzz  20
Ami tambien me paso fui a ver un carro civic 2008.cuando llegue todo bien.
Pero cuando vi el carro no tenia rines era de tapas y le comente al vendedor que en la foto tiene rines y medijo que era un error de ellos.tambien no cerraba el cofre se batallaba mucho.bueno dije son cosas que yo puedo arreglar total.le pregunte de la garantia y medijo que no daban garantia algo que me sorprendio.ok le dije que me prestara el carro para llebarlo con mi mecanico y si me lo presto me acompaño un muchacho de ahi.pero el carro presentaba una falla de bolsas aviertas la cual mi mecanico me dijo que no lo comprara.eso dr viste de aber echo compañero no te confies de nadie bro cuida tu dinero.mejor mefui a la agencia dr sanjeronimo en sanpedro y me compre un march 2012 con garatia de 1año y no me arrepiento me salio muy bueno el carrito.saludos
05/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
/bolsas abiertas/ es señal de chocado... auto de aseguradora... problemassssss...

No conozco lote de autos que venda autos que ellos conozcan bien y respalden, por eso es que los enceran, limpian y presentan como muy cómodos y bonitos al ojo inexperto --- si uno lleva a alguien que sepa de autos y reparaciones, verán todo lo que le duele al vehículo.

NUNCA llegues a un lote con la idea de que NeCeSiTaS ese auto, debes ir con la actitud de poder dejar ir esa transacción cuando tu riesgo está en juego y si el auto no ofrece la seguridasd que tú requieres.

Los loteros y demás agencias de seminuevos (que nada de semi, sino totalmente USADOS), no se tientan el corazón para mentirle a uno.