Caso 141474   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Credinet México04/04/19

Credinet México es un fraude

Credinet México
Credinet México y World capital son supuestas financieras que solo te roban tu dinero, ya que al solicitar tu credito te piden depósito tras depósito para supuestos servicios, seguros y mensualidades por adelantado.

Después de que cumples con todos tis depositos y requisitos.

Te dicen que tu depósito será liberado.

Esperas y esperas y nada.al comunicarte con Credinet México no te contestan y te bloquean.

25/04/19
agripino  19
credinet? pues yo libere un credito de 80,000., hace como un mes, y de hecho lo resolvieron en menos de una semana, me dieron mis documentos y no tengo ningún problema, no entiendo el comentario malo. bueno espero que tenga mejor suerte.
26/04/19
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Sin duda estas supuestas financieras operan de la misma forma, se aprovechan de la necesidad de las personas, lo mejor es siempre acudir a una institucion bancaria reconocida, obviamente los requisitos y los intereses son mas altos pero todo es real, el comentario de arriba de agripino es de un palero de la financiera que ademas ve a Franco Escamilla.

Saludos
08/05/19
dany211  19
Esos de credinet y world capital me defraudaron con 8 mil pesos. Son unos ratas. Pero ya estoy procediendo legalmente. Y por el momento ya los estoy cazando...