Caso 21019   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Credi Nissan16/04/09

Credi Nissan ni a quien irle!

El pasado miercoles 8 de abril del 2009 me robaron el coche un Tsuru Gs1 2007 el cual saque por financiamiento Credi Nissan, tengo todos los pagos al corriente y di un enganche elevado sin contar el seguro el cual tiene que ser obligatoriamente de ellos pasado el primer año me lo cambiaron a gnp sin preguntarme nada ni aclararme hable y me comentaron que era de rutina cambiarlo al mas economico para ayudar al cliente, me chocaron en una ocasion y a pesar de ser la victima y ademas de que fue con un bocho en alta velocidad no pudieron deslindar hechos o algo asi tube que pagar el valor total del golpe que me dieron ahora me roban el carro y me dicen que el valor de este bajo el 29% o mas y que eso es lo que le va a pagar la aseguradora al autofinanciamiento! el coche no tiene ni 2 años cumplidos ademas que el pago se va a ir al credito me dan 3 meses para liquidar lo que queda del coche el cual no tengo aparte de que tengo que seguir pagando el autofinanciamiento mientras responde la aseguradora pagando los intereses completos y todo lo que conlleba! no tengo coche!, no tengo nada de ayuda!, tengo que seguir pagando el credito y ademas me voy a quedar sin nada! por que pago entonces un seguro que no me ayuda en nada y un credito que terminantemente se tiene que liquidar la agencia solo se lava las manos con la aseguradora la aseguradora con el credito y los del credito con la agencia! estoy entre la espada y la pared y aun asi me dicen que no me pueden ayudar que mi poliza la cual se fue en el coche no me la pueden facilitar en GNP por que no saben si soy Yo valgame el cochino favor ademas de que tengo que sacarla en la agencia y en la agencia me dicen que solo mantienen las polizas del primer año osea que la de GNP no me la pueden dar! no me puedo defender no puedo checar nada y a caso no hay nada que pueda hacer?. me dejaron robado y amolado!
Credi Nissan apestan
Pésimo servicio Credi Nissan
Credi Nissan no entregan factura
Credi Nissan abusivos y ladrones!

16/04/09
armando´cia  / armando  sanchez / 09
si quieres ir a ponerles una putiza a los de la agencia, a los del seguro y a los del credito avisame y yo te acompaño,, no mames,, xq las instituciones nos tratan como pendejoss,, no te dejes cabron date a la fuga y no le pagues ni madres a nadie,.
17/06/09
jesuseric  09
hay que ecribirle al presidente de estos abusos que no le conviene tener aqui en mexico esta clase de delincuentes disfrasados de agencia por que asi como combate el narcotrafico tambien debe combatir estos creditos patito que tambien dañan a mexico y a la economia que estos estan disfrasados atras de un escritorio deperdida a los delincuentes los ves pero a estos NO
26/07/09
Anna7  09
Si usted investiga, se dará cuenta de que el valor del coche se deprecia en un porcentaje de 50% con el solo hecho de salir de la agencia. Y el crédito es para comprar un coche, y si el coche se pierde, tiene que pagar el crédito, funciona igual para cualquier aparato doméstico que usted compre. Usted tuvo mala suerte de que le robaran el coche.
16/04/10
Aurora Maya  10
Podrias actualizar tu caso?...justamente acabo de comprar un vehiculo Nissan por un problema similar que tuve con un optra.... gracias
17/09/10
lencho102  / ignacio  / 09
pobre de ti, eres victima de esa nefasta compañia de seguros llamada gnp. son buenos en su trabajo, no resolver los casos en los que necesitas su ayuda. te tratan como si les estuvieras pidiendo limosna y te aplican la aburridora para ver cuando te cansas y dejas de reclamar. te entiendo en tu queja, yo tube un problema en los cuales no me resolvieron nada.
17/10/11
J.J. Jameson  11
Es improtante que investigues y te des cuena que la depreciacion de un automovil se presenta desde el momento de salir de la agencia. Ademas, la financiera te presto DINERO para pagar ese automovil. Asi que independientemente del estado el automovil, tu todavia debes el DINERO que te prestaron. Es importante que leas un contrato antes de firmarlo y si no estas de acuerdo con lo que estipula, no lo firmes y busca en otro lado. No creo que te hayan obligado so pena de muerte si no lo sacabas con credinissan. Suerte para la proxima.