Caso 11004   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Credisoluciones14/06/08

cuidado con prestamos Credisoluciones

Hola un saludo a toda la gente quiero informarles q hace 2 años por necesidades mi madre pidio un prestamo en Credisoluciones pues mi mama lo pago al año y todo bien se pago el credito y todo bien despues en noviembre del año pasado otra vez pidio un prestamo de 7000 pesos solo q por cuestiones economicas se atraso por 3 pagos q son semanalmente y la ineptitud de esa gente empieza aqui por q mi madre les habla para decirles q pues el siguiente mes ya se pone al corriente y todo pero esta gente se pasan la bolita los cobradores casi te amenazan por q no les pagan hoy 14 de junio estando aqui pues mi madre salio al hospital a cuidar a un enfermo y llego un cobrador y como yo estaba aqui pues le explique q viniera el lunes por q ahorita no se encontraba el tipejo empezo a querer amenazarme pero pues podran intimidar a las señoras y todo pero yo no me deje y casi casi le mente la madre al cabron este total q hablo para poner una queja y me resulta contraproducente por q decian q estaban en su derecho los cobradores a venir a exijir el dinero q pagaramos o nos meterian una demanda osea por el atraso de 400 pesos pues total me arto y le colgue para q sepan q clase de empresucha es esta aa se me olvidaba si traes un atraso los mismos cobradores te exijen q les des algo de valor como una tele o un estereo o cosas de oro para no venir a molestarte osea pura corrupcion asi q aguas con Credisoluciones APESTA

24/11/08
casandraaaa  / casandra puentes / 08
no seas inmaduro.
eres cliente moroso (no pagas), por eso te quitaron tus objetos de valor (ahi dice en el contrato).
25/11/08
Aros  08
Cuidado Credisoluciones, No vuelvan a prestarle a la familia de Manuel_Rams!
25/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nada más cámbiele que usted le dan su aguinaldo de $7,000.00 y lo presta y a los tres pagos le dejan de pagar.

Cómo andaría usted, pues que se lo lleva la chin**da, ¿no?

En fin, esto de los préstamos nunca va a terminar. La necesidad que lo obliga a uno y cada quien jala "pa' su milpita", es lo normal.

No estamos de acuerdo ni con el desorden de pedir y no poder pagar y con los malos cobradores.

Por eso, lleguen a un acuerdo, por su tranquilidad.

Saludos.
16/02/09
abc  09
que mala pagas son ¬.¬
16/06/10
CECYMOR  10
Asi son en esa empresa, me paso algo similar, pero no se asusten a todos nos puede pasar que por cosas del destino, enfermedades o accidentes, perdida de empleo, dejes de pagar algunas semanas, yo consulte con un abogado y no te pueden quitar lo que dejas de garantia mientras que no este vencida la cuenta, tu tienes 40, 50 o 65 semanas para pagar, ese es tu plazo, asi que mientras pages en ese plazo no te pueden hacer nada si te atrazas unas semanas.
14/11/10
elguini  10
Cuidado con manuel_rams y familia, no pagan, tienes 3 meses atrasados y no son capaces de ir personalmente a negociar. Hay que pagar lo que se debe, las empresas tienen politicas, no son la tiendita de la esquina donde te apuntan en la libreta, el negocio de la financiera son los intereses. Por eso piensa bien antes de levantar tu queja. APESTAAAAS!!!!
14/02/19
Martitha  19
Hola ,,ami me paso lo mismo con credisoluciones ,me atrazo x falta d trabajo ,llegan ami trabajo a buscarme pero estaba ocupada y les dije k me buscaran en mi domicilio el día siguiente,,pues fueron a mi domicilio amenazaron ami esposo ,intentaron meterse ,mi esposo me marca me salgo del trabajo y encuentro a 3 personas en mi casa entre ellos el cobrador diciendole a mi esposo k llamaran una camioneta para k se lleven las garantías ,,les dije k eso era cobranza ilegal y k no me iban a asustar k hicieran lo k tenian k hacer ,,perdí mi trabajo gracias a ellos así k si tenía 4 semanas vencidas,voy a tener mas ,,no se dejen asustar x ellos las empresas está conscientes k los clientes x alguna razón no damos los abonos a tiempo y x eso montan todo ese circo se hacen pasar x actuarios y licenciados con ordenes extrajudiciales para presionar al cliente en mi caso yo ya estaba orientada y supe k hacer y k contestarle,,gracias buen día
15/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Martitha (14/feb/19)--- Viva al nivel que sus ingresos permiten, no se mal-endeude. NO viva de pedir prestado a CrediSoluciones u otras, si sus ingresos son tan frágiles, ahorre mucho y constante --- prevea y hágase de otras fuentes de ingreso.

Resumen del caso:
-- Martitha: "... en mi caso, yo ya estaba orientada y supe k hacer y k contestarle." (sic)
-- Respuesta del patrón: Córranla (plop!)

[Asesórese para que pueda pagar y no la corran de nuevo]