Caso 141432    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CrediSomos03/04/19

CrediSomos Financiera Fraudulenta

CrediSomos
Buenas tardes a todos y todas quiero reportar esta asquerosa bola de rateros que se hacen llamar "CrediSomos Financiera" me estafaron a costas de mi estado actual de salud, devido a mi enfermedad necesitaba el dinero para unas medicinas que son muy costosas, mi familia, amigos y vecinos me ayudaron a recolectar el dinero ya que necesito un tratamiento completo con ellos solicite una cantidad de $150,000.00 mil en el cual ellos me pidieron $30,000.00 mil ya que en el contrato especificaba que se tiene que realizar el pago de 3 mensualidades,

realice el pago con toda esperanza de que el dinero se regresaria pero no fue asi, al momento de mi supuesta "entrega del depocito" CrediSomos me indicaron que no se podia por que se necesitaban que se les pagara un gasto administrativo que en el cual que eran $7,501.00 pesos el cual me negue puesto que ya no tengo dinero para nada ni para comern ni para mis medicinas, ahi fue cuando comenzaron las amenazas y las burlas, me dicen que me quitarian todo lo que tuviera que bajo su contrato ellos podian hacer uso de mi informacion y realizar lo que ellos quisieran tanto un embargo parcial o total, asi me han molestado con diferentes numeros telefonicos en los cuales ya no contestan, tengo miedo de me pueda pasar algo por las consatantes amenzas que recibo por medio de de estos malechores de CrediSomos.

Mi familia y amigos hacemos responsables a estas ratas por lo que me llegase a susederme, hasta el momento no tengo dinero para solventar algo que comer y mi salud empeora cada dia mas, no se dejen engañar si no respetana a una persona de 68 años enferma que se puede esperar.

CrediSomos te van a decir que no es fraude que les han mandan fotos de esta situación y te van a dar una explicación para que que confíes en ellos pero espero que esta pequeña reseña sobre esta mafiosa "empresa" te ayude a no confiar en CrediSomos.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2042