Caso 139194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Credit Master06/01/19

Credit Master mala experiencia

Credit Master
Hoy quiero comentarles mi caso y mi mala experiencia con una empresa que supuestamente se dedica a otorgar préstamos su nombre es CREDIT MASTER y les voy a comentar muy brevemente, tramitamos un préstamo y llegamos a marcar a los números para pedir informes a lo cual nos dijeron que mandando cierta documentación en 24 horas nos resolvería y ciertamente así fue, hasta nos hablaron felicitándonos porque ya estaba autorizado el credito, pero dentro de los rquisitos solicitaban un aval con documentación imposible o el depósito de una fianza, para la entrega del crédito.

Al final de cuentas se realiza el pago de fianza, y después piden un reporte de buro de crédito, cuando dice su propaganda sin aval, ni buro.

Despues de revisar el buro, salen de que requieren el primer pago de mensualidad para avalar solvencia, es cuando empece a dudar y solicite la cancelación del contrato del crédito, de ahí te pasan con un área llamada atención a clientes donde otra licenciada te atiende, y lo unico que hacen es que te levantan un reporte y que devuelvas la llamada en 7 dias hábiles, pero no te resuelven nada y te dejan de contestar.

Esto fue en octubre del año pasado 2018, y hasta ahora ni sus luces y ni devolución de la fianza.

Tengan mucho cuidado porque CREDIT MASTER lo único que se dedica es a robar a la gente.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2042
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS