Caso 158764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Creditea21/07/21

Creditea México.. no solicites este préstamo porfavor!

Creditea
Actualmente tengo una deuda con Creditea que estoy pagando, yo solicite en febrero $7000 pesos debido a que batalle mucho con la pandemia , perdí uno de mis trabajos, tenia 2. Tengo una hija , soy mama soltera, se me complico todo y ya tenia una cuenta con Creditea, en el 2109 solicite prestamos y los pague rápido ya que estaba mejor económicamente.

Resulta que haciendo cuentas de este préstamo de $7000 en este año , he pagado desde febrero con los pagos mínimos mas de $9000 pesos de los pagos quincenales, y mi deuda hoy es de $6200 pesos.... puedes creerlo??? en 5 meses mi deuda ha bajado $800 pesos. Es increíble los intereses que cobran , pago $1600 pesos al mes . y casi nada se va a capital, si acaso unos cuantos pesos.

Solicite que me manden desglose de mi factura por correo y jamás me lo han mandado, pero en una ocasión hace como 2 meses maso menos me atrase unos días (aprox como 15 ) con el pago y empezaron a hostigarme horrible, , me llamaban , me mandaban mensajes de watsapp de que me demandarian por fraude, tengo los pantallazos de eso.. le llamaban a dos de mis contactos sin parar desde la mañana hasta la noche. Un hostigamiento de no creerse. Esta quincena me atrase dos dias, y empezaron con las llamadas y mensajes incluso tengo un correo donde me dicen que mandaran mi deduda a cobranza:

"Tiene un saldo pendiente con Creditea y es necesario aprovechar los beneficios especiales autorizados para la cancelación del proceso de cobranza."
por dos dias de ATRASO!

Esta es una malísima empresa para la economía de México , navegan con bandera de ayudar dando créditos super fácil y uno por necesidad cae. Se que debo pagar mas del mínimo para bajar la deuda como en todo crédito pero la verdad si se pasan con los intereses y también con el hostigamiento.

tu que estas buscando una opinion de Creditea porfavor no lo hagas, no solicites el prestamo de verdad...a menos que tengas para pagar el total en un solo mes, si no mejor ni te metas ahi por que te saldra PEOR.
GRACIAS!
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?