Caso 1807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Conauto Ford03/08/05

Crédito Conauto Ford apesta

Crédito Conauto_Ford apesta (Monterrey, Mexico)

Solicité un crédito un Conauto Ford en Monterrey, me informaron que las mensualidades del vehículo tipo KA, serían de 2300 pesos aproximadamente, lo cual me pareció bien, me ofrecieron seguro gratis, placas y tenencia gratis.

Es el caso que para entregarme mi vehículo, salieron primero con que gastos de investigación, bueno los pague 1000 pesos, después una serie de investigaciones a mi, a mis avales, copias certificadas de escrituras de dos casas, total un problemón para el crédito de cien mil pesos, bueno cumplí con esos, firmaron tanto yo como los avales. Y OH sorpresa, me cobraron 8000 pesos de un ajuste crediticio? No sé qué sea eso, 4000 de placas y tenencia (según iban incluidas) y el seguro mas caro de la historia 600 pesos mensuales por un KA? Es muchísimo. Bueno me negaba a pagar todo y vino la amenaza, si no pagaba y seguía con el crédito, me iban a demandar junto a mis avales, los cuales obviamente nos hicieron firmar pagares en blanco, así que en resumidas cuentas, nunca saquen carros a crédito, es carísimo, te cobran cosas que ni esperas, y cuando acabe de pagar, ahí te encargo porque he sabido de quejas de que los de conauto se niegan a darte la factura si no les pagas otro ajuste final, pero bueno esa queja vendrá dentro de 4 años que acabe de pagar.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Conauto Ford y sus fraudes
20259
CONAUTO empresa mediocre y ratera
Conauto Ford, seguro apestoso

13/12/09
ARDILLON  07
Por favor No den dinero POR COSAS que no tienen aun, asi es facil caer en fraudes. Esto es ilogico, ¿como vas a estar dando dinero de una cosa que no tienes en tu poder? sean mas inteligentes. Por eso estas empresas ratas se aprovechan de ustedes