Caso 139579    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crédito Confiable21/01/19

Crédito Confiable te engaña

Lamentablemente fui engañada y robada por la empresa Crédito Confiable con razon social apoyo solidario aguila cardoso sc , supuestamente me aprobaron un credito de $100,000 me pidieron depositar $7,286 para respaldar el credito, como les dije que no tenia dinero, les dije que por eso estaba pidiendo, me dieron un beneficio que solo les depositara la mitad para que me dieran mi credito, les deposite y al final no me quisieron enviar mi contrato hasta que les depositara el total , situacion que no acepte.

Yo solicite el credito porque un familiar cercano, tuvo que ser hospitalizado de emergencia en una clínica privada por no contar con un seguro social, nosotros no tenemos dinero pero la desesperación porque se salvara tuvimos que internarlo. yo les comente a estos desalmados que me ayudaran y lo unico que hicieron fue burlarse de mi desgracia.

Les supliqué llorando que me enviaran el contrato o que me dieran la mitad del capital, me dijeron que no hasta que depositara todo, fui con las autoridades competentes y lo unico que me dijero es que estaba en estado de indefension porque no tenia un contrato firmado y que la documentacion de Crédito Confiable no era real, que no era una financiero ni otro tipo de institucion que prestara capital.

Se que vamos a superar esto mi familia y yo, solo espero que Crédito Confiable supuesta empresa no siga defraudando a otras victimas, lo unico que hicieron fue amedrentarme para que dejara de llamar, ha pasado cuatro meses y nunca vi mi dinero.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan