Caso 124   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Coppel08/02/07

Me quitaron mi crédito de COPPEL

Hola que tal, he decidido publicar mi caso, dado que ya van varios años que estoy sufriendo con este problemilla. Bueno el caso es este:

Antes quiero mencionar que originalmente me registre en Coppel de Cortazar, Guanajuato, y luego me cambié a Celaya y últimamente ya resido en valle de santiago.

Hace ya varios meses (bueno como tres años) saque un celular en la tienda de este titulo(articulo) a crédito 12 meses, y paso que ya casi para finalizar, como un mes mas o menos antes de que se me venciera el plazo, fui a mi tiendita de Celaya a pagar todo mi saldo, y así lo hice, meses después quise comprar otra cosa(no recuerdo muy bien) y resulta que ya con el dinero en la mano para el enganche me dicen que no podía sacar nada que según esto estaba como cliente en situación especial p ( de penitente o que) y le pregunto que por que había pasado eso y me contesto que todo por que el menso (disculpen las palabras si me paso) del chango ese que va a tu casa a investigar si tienes dinero para pagarles había puesto que no tenia trabajo, y como carambas que no si tengo años trabajando(en el humilde trabajo de herrero, mesero, albañil, en fin un mil usos) y ahora resulta que nada mas por que ese chango puso que no trabajo pues no me daban crédito, entonces yo todavía bien amable le pregunto como podía solucionar aquel lió, y me dijo que volvería a mandar al susodicho para corregir los datos, y que en mas o menos 3 meses ya se solucionaría , pero primero me volvió a tomar mis datos(uuuy, con eso de que tenemos una huella digital que cambia con el tiempo) y no les basta con que tengan registrados hasta el nombre de tu abuelita, pero bueno así lo hice, paso el tiempo y nunca fueron, paso así un año y volví a insistir, y la misma cantaleta y los mismos procedimientos absurdos, y últimamente otra ves fui a ver que pasaba, y los mismo.

En fin el chiste es que ya me enfade y necesitaba decirle a alguien, si alguno de ustedes les paso algo semejante y lo han logrado solucionar, pues díganme como por favor, se los agradecería mucho y en dado caso de que ya no pueda, pues cuando menos, para que borren mis datos de sus registros, que tal si se les pega la gana de usarlos a su favor.

Gracias por este espacio, Atentamente

Enviado por: - José Agustín Vázquez Hernández

Biovea... empresa fantasma?
20862
Open English fraude a la vista
TELCEL banda ancha 3g
Express Platinum Travel, mafia

18/10/07
luka  07
y vuelvo a dar el numero 01800coppel4 amigo te recomiendo que jamas pero jamas digas "saque esto a 12 meses y antes de 12 meses lo pago, mientras en 5 meses no abono" por que eso te genera intereses adicionales y causa que te pongan alguna situacion especial ya que por ser cliente moroso te visitan a tu domicilio y si no estan te pueden bloquear la tarjeta.. y digo bloquear por que coppel jamas te cancela una cuenta, lo unico q tienes que ver es hablar con el gte de tienda para saber por que no han mandado a un supervisor a ver tu domicilio y si el gte no te resuelve nada al cabo de 15 dias llamar al tel que te proporcione.
12/02/08
cachirul  08
hay un nuevo sistema en coppel, se comunican por mensajero (internet) son sistemas carteras y te quitan eso de inmediato, si no es asi otra opcion es que vayas directamente con el gerente de cobranzas de tu ciudad y que tomes todos los datos de los que te "atiendan"...

tel 01 800 2207735
13/05/08
ARDILLON  07
Por favor no le den tanta importancia a esa tienducha, como si fuera la unica muebleria que existiera en Mexico. Yo tengo credito en Cimaco y ahi si atienden de forma educada y cortès, no como los gorilas de Coppel
26/11/08
el oso7  08
No se para que te quejas tanto Admin, ahorra y compra al contado, es mejor que andar con celular fiado, bueno creo que todos los celulares de este pais son fiados a 200 mensualidades. Por estos lados hay una colonia que se llama "Mártires de las 12 mensualidades" Yo trabajo por mi cuenta, ahorro mi lana y compro poco pero de contado. Es mejor que vender el alma al diablo poco a poco con una tarjeta. Si uno no tienes efectivo no te des lujos. Que alguien tenga una tarjeta de crédito no quiere decir que pueda pagar, y eso va para todas las clases sociales.No se por que tanto interés en ir a tiendas a perdir fiado.
09/06/09
ramlinux  / Ramses Castillo / 09
amigo, la vida te ha hecho un favor, no te metas con ellos su CAT es alto y si tienes un retraso, olvidate de ponerle saldo, no tendras ni para eso, lo pagaras como si fuera un iphone, creeme amigo en efectivo dormiras mas tranquilo, uno de 500 pesos funciona igual para comunicarse y te entretienes menos tratando de entender las funciones del telefono, y le dedicas mas tiempo a tu trabajo y los tuyos, el telefono es para hablar, eso dejaselo a carlos slim que debe tener una oficina movil como celular, enfocate amigo, ahora que hay recesion mas de 1 te dara credito de mejor calidad y sin tantas letras chicas, busca que alguien te asesore hay otras tiendas
12/07/09
roka  09
hola agustin, yo trabajo para coppel y sinceramente me preocupa tu comentario, ya que habemos muchas personas comprometidas con nuestro trabajo. con respecto a lo que dices nosotros seguimos ciertos procedimientos para asegurarnos de que no sea un fraude, aunque entiendo tu molestia claro estÁ, lo que puedes hacer es asesorarte con el gerente de cajas o en su caso con el gerente de cobranzas presentÁndole un edo. de cta, o bien te invito a enviar tu queja correo electrÓnico.
saludos
14/07/09
ramlinux  / Ramses Castillo / 09
es obvio que roka vive con lo colores de la empresa que lo empleo y es legitimo pero dista mucho de la realidad, asesorarme de gerentes parece el comun denominador de todos los posts de coppel en los que el habla bonito de su empresa, no intento confrontar, pero tendras en mi la mejor mala referencia y correos masivos alertando a la ciudadania de lo que hace su empresa, abusivos, desleales, ventajosos son los adjetivos exactos para coppel villahermosa centro, sus mismos gerentes opinan mal de sus manejos, saludos
12/12/09
abel camacho  09
mira bato yo trabajo en coppel soy uno de esos changos que dices y el credito no te lo pueden quitar por que no tengas trabajo la situacion marcada como p es un cliente problematico como al parecer lo eres tu y lo mas seguro es que ya no puedas recuperar tu credito y no te preocupes que tu credito no lo pueden usar en su veneficio por que nesesitan tu huella para poder sacar algun articulo y por fabor no te refieras haci cuando hables de los empleados de coppel no todos somos iguales ok
13/10/10
TANGO210  10
Pues yo quiero hacer pública mi experiencia en tiendas coppel. Solicite la tarjeta de crédito y me la aprobaron, el seguro de vida me lo ofreció la empleada y yo acepté, no puedo decir que me obligaron porque no me negué desde el principio, quizá si hubiese dicho que no lo quería me hubiesen obligado, pero bueno, despues de esto comence a realizar diversas compras, de ropa de muebles y de tiempo aire, en general siempre he pagado antes del plazo convenido, y en un 90% de las ocasiones las compras las pago antes de 30 dias, por lo que unicamente pago el precio de contado. Pero en una ocasion que iba a realizar un abono, el seguro ya se había vencido, ya que en realidad solo lo pague un mes (cuando se me dio la tarjeta), y cada vez que iba a realizar un pago la cajera me decia que si deseaba pagar el seguro, a lo que yo respondía que no, algunas veces se habían mostrado un tanto insistentes en esa cuestión, pero nunca al grado de pretender obligarme, pero en la ocasión que mencionó me presente en la tienda de tacuba, en el distrito federal, y la cajera me dice que no me puede recibir mi pago, mientras no cubra la mensualidad del seguro, a lo que le respondí que no era mi deseo pagar el seguro y que me habian dicho que era voluntario, a lo que respondió: "pues no", con una actitud por demás altanera, no creí que eso fuera capaz de suceder en un establecimiento de ese tipo, así que acudí con el Gerente en turno, quien decididamente apoyó el argumento de su cajera, y como solución me ofreció dos alternativas: 1. que le dijera a la cajera que si lo iba a pagar, pero que en otra ocasión. (lo cuál me pareció una aberración), y 2. que me podria reducir el monto que pagaba por el concepto de seguro, así en lugar de pagar 40 pesos, solo pagaría 20. Ambas opciones me parecieron arbitrarias e ilegales. Sumamente molesto abandone la sucursal y me dirigi a otra que esta a unos minutos de ahi, en donde me presente en la caja a realizar mi abono, NO PASO NADA!!! la cajera no me dijo absolutamente nada y recibió mi pago; pero ahi no quedó todo, al salir de la tienda y a través del portal de Coppel en internet, presente una queja en el formulario que existe en ese sitio web, con una descripción clara y precisa de los hechos, lugar, horario, nombres que pude observar en los gafetes, así como la narración de mi inconformidad. No recuerdo exactamente cuanto tiempo paso, pero no debio de ser mas de 8 dias, en que se comunicaron insistentemente al telefono de mi domicilio y dejaron recado que era de coppel, hasta que al cabo de dos días me localizaron en mi celular, la persona que me llamo dijo ser gerente Regional de Coppel en el Distrito Federal, y me dijo que habia recibido instrucciones desde culiacan sinaloa para que atendiera el asunto del que yo me había quejado, me pidió una disculpa a nombre de la tienda y me dijo si le podía precisar quien habia sido la cajera, y bueno, no solo no pague el seguro, sino que ya no me aparece en mi cuenta, me lo cancelaron. Lo que me recalcó ese Gerente es que el seguro es voluntario y que simplemente hay que dejarlo de pagar para que no tenga vigencia, y que el motivo de que el personal sea tan insistente en que se cubra el costo, es porque actuan presionados por su gerente que en busca de aunmentar la productividad de la tienda a su cargo, comete esas arbitrariedades, ya tiene de eso casi 11 meses y jamás me han vuelto a mencionar lo del seguro en ninguna de las tiendas coppel que visito, ni en el Estado de México ni en el D.F. El fin de comentar esto es para hacer saber que efectivamente no se queden callados ante las arbitrariedades, que honestamente he llegado a creer que son solapadas por todos los directivos de la empresa, ya que esa forma de trabajar es su política, pero cuando se ven descubiertos por alguien que no se deja, tienen que ceder. Estan llenos de artimañas, cada vez que realizas un cambio de domicilio te dan a firmar pagares, eso es ilegal, pero lo hacen, publican un abono de cierta cantidad y cuando lo realizas en la caja resulta que es mayor, porque el "sistema" marca esa cantidad, dicen ellos. La verdad yo estaba dispuesto a enviar un documento hasta sinaloa para elevar mi inconformidad, en momentos me sentí muy exagerado por lo que pensaba hacer, pero si no le haces asi, se encajan. ahi les dejo mi experiencia con Coppel.
11/11/10
rominapat  09
pues yo hace tres días fui a solicitar mi crédito para la tienda, y me aprobaron el credito, es mas en ese mismo momento me dieron la tarjeta, y me dijeron que ya podía ser uso de mi crédito, por X o Y situacion ese dia no compre nada, pero hoy que fui por que quería ver también la manera de comprar un celular me dijeron que mi tarjeta de buenas a primeras estaba bloqueada, la razón no la saben ni ellos, y que tengo que esperarme hasta el jueves a que me den una respuesta, lo cual me molesta mucho, deja mucho que desear su sistema para atención a clientes, como puede ser que ya te hayan autorizado un crédito y que luego salgan con que siempre mi mamá dijo que no, que falta de seriedad
20/12/10
juan_cuerdas  / Juan Cuerdas / 09
Pues ya no les estes rogando y busca credito en otras tiendas, dicen que famsa es buena, yo tengo ya bastante con mi credito en coppel y nunca eh tenido problemas, al contrario ya no me piden dinero al sacar un producto y me ofrecen dinero en efectivo como prestamo, debido a mi buen credito.
15/02/11
armagedon2mx  11
yo trabaje en cobranzas en coppel, y hasta el 25 de julio del 2005, la situacion ¨P¨ significaba domicilio problematico, donde se haigan portado de forma despota o prepotente (aclaro lo digo por experiencia laboral y no digo que sea tu caso) y si hay muchos conflictos interno, digase cobranza-tienda
17/06/11
herria1000  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo tambien tengo mi tarjeta de credito y me la estan bloqueando por que hace un mes retire todo lo que me podrian prestar y al pagar antes de la fecha de corte me pedian un minimo de $400.00 y al abonar $ 1200.00 continua bloqueada de que se trata. acabo de abrir una queja en la profeco y me resolveran en 7 dias y no soy el unico con ese tipo de problemas con bancoppel
21/09/11
atzintli  / maria  / 11
tambien estoy de acuerdo no le den tanta importancia a esa tienducha coppel ya me ha tocado ver en guadalajara en la sucursal santa fe una hoja donde dice que te dan credito aun no importando si tienes trabajo fijo o no por experiencia te comento que los empleados generalmente los de cajas no te tratan bien, claro, hay sus excepciones, si debes algo y haces un convenio de pagos no te lo respetan a cada rato te acosan y cuando vas a abonar te dicen debes tanto ¿cuando pagas? ¿entonces para que el convenio?,aun asi vean que estas cumpliendo puntualmente con tu convenio no les importa.siguen llendo a tu domicilio y te tratan de intimidar y amenazar que perderas tu credito y tambien conozco personas que debian mucho dinero y al final de cuentas una de ellas se cambio de domicilio por un tiempo y no la volvieron a buscar ni cobrar y otra persona me comento que ella y su esposo sacaron unas cosas, dejaron de pagar igual fueron los licenciados perdon, los disque licenciaduchos que por cierto para nada lo son y solo les comento que su esposo se habia ido para estados unidos y jamas le volvieron a cobrar. Mejor comprar en efectivo o vete a alguna otra tienda donde tengan promociones o articulos a meses sin intereses, como liverpool o la surtidora departamental.
28/02/12
Lachikis  12
Hola mira a mi me paso lo mismo pero un poco diferente...yo mande bloquear mi credito porque ya no lo queria..despues quise volver a sacar una sala igual a credito e hize un escandalo en todas las tiendas con tal de que me desbloqueran la tarjerta..la ineptitud de varias cajeras aqui en leon gto que no sabian ni que era la marca P...ectect todo era un lio hasta que hable con el gerente de la tienda y el mismo la desbloqueo asi de un dia al otro despues de un mes de estar en esa situacion..Te aconsejo si quieres tu tarjeta exigeles que te la activen pero habla con los gerentes no con las ineptas de las cajeras que ni saben como se llaman y solo te traen a vuelta y vuelta!!
ThoOny93  / MARCO  HERNANDEZ / 13
hola bueno pues a mi me dieron mi credito hace 40 dias y para activar la tarjeta me pidieron hacer una compra minima de 100 pesos asi que le compre unos tenis a mi bebe y unos zapatos a mi hermana en total eran 450 pesos lo que compre en coppel el dia que la active di un pago inicial de 50 pesos 20 de los tenis de mi bebe y 30 de los zapatos de mi hermana y me dieron 5 meses a pagar 95 pesos al mes y yo deje pasar 15 dias y di un pago de 200 pesos y despues a los 15 dias mas liquide mi cuenta se supone que lo hize para terminar rapido de pagar xk queria comprarle a mi bebe una andadera y ropa pero cuando fui a comprar me dijeron que estaba bloqueada mi tarjeta que habian sido los del departamento de cobranza entonces la verdad no se porque me la bloquearon ahorita ya he ido varias veces a ver si ya me la desbloquearon pero siempre me dicen lo mismo que fueron los del departamento de cobranza y que ellos no pueden hacer nada que disque van a mandarles un correo y ya y quiero saber que puedo hacer si puedo hablar con alguien superior y exponerle mi caso a ver si me desbloquea mi tarjeta porque yo nunca me atrase en los pagos es mas trate de pagar mas rapido para que vieran que si era muy cumplidor en mis pagos diganme que puedo hacer les dejo mi correo electronico es - papis993@hotmail.com
Juleen  13
Creeme amigo quejoso que es mas lo que ganaste al no seguir endeudado con esta empresucha miserable y usurera con un esquema abusivo de financiamiento tipo banco azteca señorita laura para gente muy basica del tercer mundo, abusando de la ignorancia de las personas cuyo perfil lo reune la mayoría de su clientela tipica, sal de ese hoyo e informate
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Te sacaste la lotería, no le muevas, es mejor deberle tu alma al príncipe de las tinieblas que a estos engendros de Salinas.
16/05/15
dante1311  15
hola yo actualmente soy cliente coppel tenga un año con mi credito e sacado varias cosas y siempre pago puntualmente y nunca e tenido ningun problema con la tarjeta lo unico es con lo del seguro que por cierto no e activado y ha ocaciones que la cajera me pregunta que si dejare del seguro creo que son 30 pesos luego me toca otro cajero el cual no me dice nada asi e pasado un año siempre rechazando algo que sinceramente no me sirve estaba leyendo un comentario acerca sobre el mismo caso del ceguro yo no he yegado a tal caso que me obliguen pero si algun dia yegara a suceder creo que tomare el consejo de la persona del comentario