Caso 138688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex14/12/18

Crédito de nómina citibanamex fraude seguro

Banamex
Hace unos días tube la necesidad de contratar un crédito de nómina debido a una urgencia Banamex me autorizaba 89 mil pero yo solo quería 20 mil por lo que me dijieron que el banco te depositaba todo lo autorizado y antes de la fecha de corte debía ir a devolver lo que no ocuparia.

Fui el día que me indicaron para devolver lo que no ocuparia y cuál fue mi sorpresa ya que según el banco ya no sólo debía los 20 mil que retire sino también otros 3 mil de un seguro de vida más otros 2 mil que retire en el cajero pero yo contaba con ese efectivo en mi cuenta pero el banco lo tomo como parte del crédito así que entan solo 1 semana mi deuda incremento 5 mil pesos y eso que apenas se va a realizar el descuento de mi quincena.

Yo sabía que este tipo de créditos eran muy caros ya que el CAT es del 45% anual así que al final del crédito pagaría bastante pero tenía planeado pagarlo en poco tiempo pero si me parece un fraude un seguro de 3 mil pesos anuales y que a lo largo del crédito tendría que pagar 3 veces y el cual excluye casi todas la causas de muerte casi me tendría que morir adentro de una sucursal para que el seguro pagara.

Así que les recomiendo nunca contratar un crédito con Banamex al menos que sea un caso de extrema urgencia y estén dispuestos a perder mucho con este tipo de creditos, yo voy liquidar en un par de meses ya que tengo que esperar 3 meses para poder liquidar sin penalización pero al final terminaré pagando casi 28 mil por un crédito de 20 mil en solo 3 meses
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta