Caso 25152   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crédito Familiar01/08/09

Crédito Familiar ¡AGUAS!

Resulta que un tio mio tiene un apestoso credito en esta apestosa sucursal Crédito Familiar de Chalco, de esta apestosa empresa en la que yo ignoro como seleccionan a su personal.

Un dia acompañe a mi tio a realizar la liquidacion de su credito y nos pasaron con una disque licenciada toda chunda con cara de simio y bien pela da,llamada Hilda Lira, pues nos trato con la punta del pie cuan- do se entero que queriamos liquidar la cta, y por haberle reclamado de los malos tratos ,amenazas y grocerias via telefonica por parte de ella cuando mi tio se llegaba a atrasar en su pago. argumentando que por politica de la empresa solo se podia liquidar los primeros dias del mes, cosa que es menti- ra pues ya lo investigue,y de manera grosera nos corrio ,dicien do que no le quitaramos su tiempo pues tenia muchas cosas que hacer como para estar lidiando con gentuza jodida e igno- rante. Ora resulta que no puede darnos tiempo , cuando su obligacion es atender a los clientes y tratarlos con respeto,y con dignidad pues de ellos salen sus sueldos para pagarles a todos los de esa empresa, es injusto que los jefes de estas personas no hagan nada aun a sabiendas de las demas quejas que ha habido contra esta licenciadilla , pues me entere que con un conocido tambien tuvo problemas ya que tambien lo corrio y hasta la mama le recordo, argumentando que a ella no le podian hacer nada por que su jefe la defendia , investigando nos contaron que su jefe es un tal Pedro Uribe ,yo creo que si este señor la defiende ,ha de ser igual que ella y si no que nos demuestre lo contrario seleccionando mejor a su personal y eliminando a esta gente que hasta les perjudica el negocio. y ya por ultimo ¡¡¡¡aguas !!!! mejor ni se paren por ahi

01/08/09
dgahan62  08
Yo creo que busco a la cucaracha y sus crías del local y les invito una torta y las acaricio antes que tener el disgusto de cruzar palabra con esta gerentucha de mier*da.

Un cavernícola con garrote de piedra en mano estudió en la mejor escuela francesa de etiqueta en comparación, barbaridad en serio.

Oiga, pues demande a esos ca**ones no y sí pudo liquidar, pues si ya traía el billete para pagarles hasta la risa no. No se vale, malditos desgraciados.

Y eso que son "familiares" eh.