Caso 142818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crédito Familiar30/05/19

Crédito Familiar son de verdad unos usureros

Crédito Familiar
Pedi un prestamo con Crédito Familiar y la vdd mi error fue no fijarme en las letras pequeñas y se aprovechan de la gente que necesita el dinero hoy me arrepiento de haberles pedido prestado.


Pedi un prestamos grandecito de 100,000 dije pues iba a recibir un dinero y con ese pues liquidaria la deuda.Pero ellos por esa cantidad te cobran 10,000 pesos por mes y si yo se que los primeros meses se va casi todo a lo de los intereses pero ellos solo me abonaban 500 por cada abono que di y luego checaba los recibos y en lugar de disminuir subia la deuda despues de 4 abonos ya les debia 107,000 o sea como puede ser posible si nunca me atrase.Pues como pude consegui para liquidarles no estaba dispuesto a pagarles mas dinero a estos disculpen la palabra p..usureros...


y pues cuando fui a pagar resulta que les tuve que pagar cerca de 130,000 pesos por 6 meses y de vdd no me atrase nunca con los abonos y no disminuyo nunca la deuda al contrario aumentaba.


Pero ya me pude librar de Crédito Familiar asi que le digo a la gente si puede no pida NUNCA con esos pillos disfrazados de empresa... gracias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario