Caso 13622   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Crédito Familiar03/09/08

No pidan en Crédito Familiar

Quiero pedirles que aunque tengan una necesidad muy grande nunca pidan en Crédito Familiar porque aparte de ser unos rateros no tienen ninguna etica mi caso es el siguiente, yo les pedi 20,000 despues me renovaron mi credito y quedo en treinta mil pesos llevo año y medio pagando y todavia les debo 28,000 milpesos intente pagarles todo y me dijeron que no podia porque todavia faltaba cobrarme una comision que ellos manejan de la cual nunca me hablaron la semana pasada me tocaba hacer mi pago y me atrase un dia y me qierian cobrar $ 200 pesos de intereses y como no quise pagarles empesaron hablar a mi trabajo con mis familiaries y a decirles que soy una deliciente porque me robe nose cuanto dinero si alguien me puede aconsejar que hacer porque yo creo que eso no es valido
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
195334

05/09/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Amigo, hay una ley en la cual si molestan a terceras personas, es decir que no sea usted, el contrato se cancela pero para esto hay que grabar la conversaciòn, gràbela y denuncie.

Por otro lado usted tenìa que ver antes de obtener el crèdito su CAT, ya que el CAT de esta empresa es del mas del 100%
06/09/08
japaneseninjaguy  08
cuidado, credito familiar es una SUPER CUEVA de ladrones, y para variar es una filial de RATAMEX ( BANAMEX) asi que para que se den una idea del tipo de personas sin etica y sin escrupulos que se manejan ahi.
22/10/08
carlos_eda  / Carlos  / 08
Ahi te va, yo tuve un caso similar, nada mas q en mi caso estuvieron chingue y chingue en mi casa, incluso llegaron a faltarle al respeto a mi hermana (que es menor de edad) y a mi abuela. Insultos y bajezas del tipo de personas q trabajan ahi. Pareciera q es requisito indispensable ser un hijo e puta para trabajar en credito familiar. Y mas cobardes, porq cuando hablan conmigo q soy el deudor, nunca me han tratado como a mi familia, tuve q hacerme pasar por mi hermano para comprobar el trato. Y pues estuve investigando hasta dar con este telefono : 5140 5531, solo de mencionarselos, le bajan a sus huevitos... Es el telefono de quejas, y puedes comentar que lo obtuviste directamente del Contador Juan Garcia Madrigal, que es el contador general de credito familiar o del Sr. Director General Mauricio Galan, ellos estan en Av. Canal de Miramontes Núm. 2600, local D-72, piso 1, en la colonia avante. Intentalo si te comienzan a molestar, vas a ver como les bajas hasta los calzones.
22/10/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esta empresa junto con otra llamada Financiera Independencia son raterísimas.

Es sabido que acabas pagando hasta el triple de lo que pediste y ciertamente si te atrasas es una joda porque se ponen a llamarle a medio mundo.
27/10/08
hikari23  07
Informen a mas gente de lo que les ha pasado, es mas cuando tengan que pagar en las sucursulas, salven a otros incautos de caer en las garras de estos tipos, manden cadenas de e-mail o hasta entre ustedes ponganse de acuerdo para que NINGUNO pague. Unanse, unidos serán mas fuertes.
13/11/08
jayjikes  07
Condusef, te ayuda con el hecho de nombrarlo, eso le pasó a mi mamá que por atrasarse una semana la maltratron en sucursal, pero yo les dije que nos veiamos en juicio por que entonces si ya no les iba a pagar y a parte que los iba a demandar en profeco, condusef y en un juzfado civil por el maltrato a mi madre y no volvieron a decir ni hacer nada, me mandaron gente a la oficina a pedir disculpas y a arrastrarse para que no los demandara.
04/08/09
danis  09
Pues a mi pasa lo mismo, tengo un credito con ellos y si es cierto que te empiezan a hablar y si no te agendan la fecha para pagar, dicen que de todas maneras te van aseguir hablando porque las llamadas te las cobran ati, y de los insultos pues solo una vez me paso eso ami, me atrace en mi pago, entonces me llamó disque la licenciada del juridico y me dijo que tenia que dar inmediatamente mi pago, yo le conteste que por el momento no contaba con el dinero, pero que a mas tardar en la quincena lo daria, entonces la tipa que me llamo empezo a alzar la voz y me dijo que no, que el pagar al otro dia y yo le conteste que no era posible, entonces me dijo que YO ERA UNA RATERA,y no se tantos insultos más y despues me colgó. por eso aquien lea esto y si piensa sacar un credito con ellos NO LO HAGA,pues nunca se le ve el fin a la deuda.