Caso 29232   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Crédito Familiar04/11/09

Crédito Familiar corre la voz

Hola buenas tardes todos mas que una queja es una prevencion ante esta mugrosa compañia Crédito Familiar, bueno tal vez la compañia no sino el personal tan inpreparado que tienen trabajando tal parece que el no saber nada de relaciones publicas es requisito para trabajar en esa empresa,con que sepan decir groserias y ponerse como animales es mas que sufisciente.

Yo tube una muy mala experiencia con estos animales,lo unico que les aconsejo es que jamas se metan a esta empresa a solicitar algo porque les va a hir muy mal.hoy en dia esa empresa esta lanzando una serie de comerciales por la radio convocando a las personas jubiladas y a las personas que venden por catalogo a embarcarse con ellos por favor no lo hagas te vas a arrepentir toda tu vida te quieren quitar el esfuerzo de toda tu vida en el trabajo y te quieren quitar lo que vendaz por catalogo solo has cuentas de cuanto tienes que vender para darles el puro interes mas lo que les pidas prestado no cometan el herror que yo cometi,te insultan hasta para cuando les vaz a pagar,son insultos, amenazas,hostigamiento tanto en tu casa,en tu trabajo,contu familia,y con tus abales o con tus referencias,conmigo hsta intentaron meterse al domicilio ilegalmente a robar muebles o algo que segun ellos cubriera la cantidad hasta por cuatro veses lo que segun debiamos,por favor no caigas en sus pesuñas
Crédito Familiar deficiente y desconfianza
Crédito Familiar roban
Crédito Familiar no te dejes robar
Crédito Familiar ¡AGUAS!
195829

05/11/09
No entendi mucho la queja. De que forma te defaudaron? Cual fue la experiencia? Quise aconsejarte algo pero realmente no entendi y eso que lei todo e hice mi mayor esfuerzo.

Saludos
26/11/09
SUPER TIGGER  09
tienes mucha razòn hay gente prepotente que creen que porque te prestan son mejor que uno y no es asi, uno va a esos lugares por una necesidad y uno esta conciente de que lo va a pagar quisa un poco caro pero al fin de cuentas lo pagarà, ahora si estas personas se metieron a tu casa asi nada màs porque si sin ninguna orden del juez y con todo y papelito firmado por un juez y sellado por un juzgado civil, denuncialos por robo y daños en propiedad ajena pues tù en ningun momento te estas escondiendo y si les estas pagando quisa el pago minimo ok esta bien, pero eso de que ya lleguen a meterse a tu casa por sus %%&$·$ no es posible!!

no te dejes!!! y si vuelven a ir a tu casa de inmediato llama a la policia y ve a la agencia a denunciar a las personas que acudan a tu casa e intenten meterse a la fuerza nuevamente a ver quien sale pagando!! jum!!!

Saludos y no te dejes!!!
SONIA VELAZQUEZ  10
Bien dicho no es la compañia, ya que yo como empleada de la misma por un periodo de casi 6 años, donde he visto de todo, pero he de reconocer que todas esas malas practicas fueron llevadas a cabo por personas sin etica preocupados solo por sus intereses en el corto plazo pero he de mencionar que muchas de esas personas ya no estan en la empresa y gracias a las quejas acertadas de cliente como tu que han tenido el valor de qujarse con la persona adecuada, cierto no se dejen de nadie, nadie tiene el derecho de pisotear nuestra dignidad de ser humano. Que el credito es caro?? si lo es al inicio ya que esta dirigido a clientes que no tienen un historial de credito que de una pauta para saber como pagan y que por lo tanto representan un alto riesgo para el negocio, Otra cosa, debemos de tomar en cuenta que estamos comprando dinero y que el interes es el precio del dinero, es como pensar al comprar unos zapatos en 300 pesos se han puesto a pensar cuanto cuestan en realidad?? posiblemente fabricarlos costo solo 30 pesos, pero hay que agregar varios costos que hacen que el precio final del producto aumente, igual aqui te presentan 3000 para empezar no pagas el doble ni siquiera porque te vayas a todo el plazo, solo si es a 36 meses si el costo se eleva pero por eso se tiene la opcion de hacer abonos a capital y liquidar anticipadamente. Yo creo que la cuestion esta en saber como emplear ese dinero si lo inviertes y la inversion te da ganancias y ademas te de para pagar el credito en el tiempo mas corto posible y puntualmente. O bien para que se va a ocupar o en que te va a ayuadar el dinero y que valor le das a esos 3000 pesos no el valor monetario, sino lo que te va a permitir hacer ese dinero, ya que si es para mal gastarlo obvio que no vale la pena endeudarse por banalidades. Esa es mi opinion y no crean que pretendo venderles el credito solo pretendo quitarles esa idea tan erronea que tienen muchos clientes y con justa razon , ya que desafortunamente los errores de personas eticas y groseras los estamos pagando la gente trabajadora y honrada que sale a vender el servico del credito y que como ustedes se gana el pan de cada dia vendiendo algo un producto o un servicio, que con un manejo adecuado es muy redituable, cualquier duda acerquense con los asesores financieros o de ser necesarios con el gerente de la sucursal o si no ya de plano al 01800 donde se encontrara una solucion
SONIA VELAZQUEZ  10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
en aquellas epocas que andaba corto de lana, pedi prestamo en esa compañia, y me fue buen porque pagaba puntualmente.

Desgraciadamente los que tienen problemas con las compañias es porque se atrasan en pagar el prestamo.

pero.............

porque no empeñar la television para pagar el prestamo???

porque si no pago el empeño, el empeño se quedan con la tele.

esa es la pequeña gran diferencia, mientras no me cueste no pago.